Ser instinto y libertad

miércoles, 11 de diciembre de 2013

18 van

Cumplir años es todo un evento. A veces pienso que es nada más una fiesta, pero cuando me doy cuenta en realidad lo que significa me pongo un poco melancólica. Hoy mi hermana de la vida cumple 18, y de todos esos, 15 los pasamos juntas. 
Cuando pienso en todo lo que vivimos juntas, y le sumo la cuantificación del tiempo, entiendo porque personas como vos son tan importantes en mi vida y porque nunca nos vamos a separar.
Gracias.
Te amo para siempre.


1 comentario:

  1. Sabes que me imagine la existencia de esta entrada? sera porque es un medio muy intimo para nosotras y en donde ambas nos encontramos porque sabemos que aca vamos a estar cualquiera de las dos? Que decirte no? no me queda mas que agradecerte por tanto amiga, cuantos momentos, cuantos años no? que increible y que linda esta amistad. Ojala nada nos separe, y espero que ambas no permitamos que suceda. Sos grande amiga, fenomenal y sabes que a pesar de las diferencias (que nutren grandes relaciones) te admiro profundamente. Nunca te lo dije, sabes como soy y aunque muchas veces pensaste que me aprovechaba de vos, quiero que entiendas que era porque realmente admiraba tu sabiduria! Te amo muchisimo.

    ResponderEliminar