Ser instinto y libertad

viernes, 14 de junio de 2013

Poder jugar en otro juego es lo que imagino

Todas mis buenas ideas redundan a mis estados de ánimo. Sin embargo hoy tengo un día de mierda, me gustaría cerrar los ojos y estar en mañana. Puedo irme a dormir, ya no tengo más nada que hacer, pero me da hasta paja ese hecho. 
Me quedaba dando vueltas en la cabeza una frase que escuché hoy, decía algo así como "nos ponemos mal por todo hasta que encontramos un problema en serio para ponernos mal". Y la verdad es que lo creo. Hoy tengo muchos problemas que no quiero aceptar, y que es más simple taparlos con pavadas, para sentirme mejor. 
A veces pienso que es tan obvio lo que me pasa, que no puedo entender como se pueden morfar el buzón de lo que invento para zafar. Sin dudas soy una buena chamuyera, a veces pienso que cuando me dijeron que "me creían todo lo que decía aunque les estuviera mintiendo en la cara" tenían razón.
Detesto mentir, pero si la necesidad me obliga, lo hago excelente.
Hay muchas cosas que hago bien, pero para ser sincera, hay casi el doble que hago mal. Y siempre que puedo, agrego alguna más a ésta última lista.
Tiempo al tiempo, dicen. Ya dejé de medir las horas, los días, los meses. Hoy abrí los ojos y estaba en Junio.
Cuando me acosté todavía sentía que me estabas dando un abrazo y teníamos un mes más estar juntos, aunque pareciera no importarnos. [En momentos como éste, te necesito]

No hay comentarios:

Publicar un comentario