Ser instinto y libertad

domingo, 18 de septiembre de 2011

P

Es excesivo ya. Y la causa de mi problema tiene cuatro letras: P A J A. Osea, que linda palabra, y la amo y siempre me acompañó, porque es hasta más fiel que mis mocos (hay que ser fiel para eso eh) pero nunca había llegado al extremo de hoy. DIOS. Que paja que tengo, no quiero hacer nada, estoy terriblmente desganada. No quiero ir al colegio, faltaría la semana entera. Viene el día de la primera, ah mirá vos, y a mi me gusta la banana. No sé, no hay nada que me motive, ninguna de esas boludeces con las cuales llenar un espacio vacío. No tengo ganas de nada, hasta me da paja sacar la ropa del armario y apagar la pc para ir a dormir. Y pensar que mañana me tengo que levantar otra vez, eso me perturba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario