Ser instinto y libertad

lunes, 19 de septiembre de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAA me la re baja tener tanto sueño, me fastidian todos la puta madre. Vos infeliz de mierda osea me acuerdo de vos intento hacer la buena acción del día para que me digas 'gracias' DIOS, y después me reprochás que yo no te doy bola o que no te respondo los sms, a pero porque no vas a pegarte un tiro y festejás tu cumpleaños de una manera diferente, te juro que me caes mal. 
Juan, otro pelotudo. Osea, dejá de buscarme es mucho pedir? si querés hablarme, HABLAME, pero de una puta vez, me tenés cansada, sos un enfermo, un histérico de mierda, un nenito, dios que mal que me caes, no entiendo como pude estar con tantos pelotudos, alto día de furia tengo hoy, y tengo que parar de hablar como un pibe, sería útil también. PERO LA CONCHA DE MI MADRE, STP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario