Ser instinto y libertad

miércoles, 6 de julio de 2011

A vos!

A vos que te hacés un baile de disfraces de cada día. A vos que te hacés el niño tonto en medio de una situación de mayoridad. A vos que me ganaste con un naipe marcado en la partida. A vos que te intrometiste en lo privado de mi vida. A vos que aún no sabes, los besos que te caben en la boca. A vos que comprendiste, que a veces el olvido se equivoca. A vos que preferiste vivir como si nada fuera eterno. A vos que compartiste conmigo una almohada en el infierno. A vos decidiste no prestar atención, a frases del tipo “esa va ser tu ruina”. A vos que detuviste con un beso el reloj. A vos que me enfermás; a vos que sos mi envenenada medicina. A vos que vas deprisa, por miedo a que la risa se marchite. 
A vos te que te divertís, jugando con la muerte al escondite. A vos que levantaste el árbol de tu nido en el tejado. A vos que dirigiste la flecha de Cupido a mi costado. A vos que te acobardaste antes de mostrar tu valentía. A vos que simplemente, no dejaste más que una herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario