Ser instinto y libertad

miércoles, 6 de julio de 2011

All you need is L♥VE

No puedo explicarte la felicidad que me provocó conectarme y encontrarme con ese mensajito. Sos un dulce de leche repostero, es re loco que me hagas sonreír y me quede reiéndome de nuestras charlas como dos drogadictos frente al monitor, sola, más que loco es tétrico. Pero me sacaste una sonrisa tierna hoy, y no me lo voy a olvidar. Espero que haya más gente como vos en el mundo, porque si la hubiese, no estaría lleno de estos caretas manga de forrrrrros malcojidos que lo único que hacen es bardear, y si son hombres, lastimarte: inestables, caprichosos, idiotas: UNA MIERDA-
En fiiiiiiiin, gracias por cruzarte en mi camino y hacerme sentir en cada charla que tenemos algo diferente, que por primera vez a pesar de que esto sea imposible y no llegue a ningún lado, me hace bien y no me va a terminar lastimando. Gracias m!

1 comentario:

  1. Creo que la supuesta charla que hoy teníamos que tener tenía que ver con este gran descargo del cual también fui parte. Espero que mañana o hoy podamos hablar de esto, no voy a decir nada por acá pero entendí muy bien a quienes va esto. Te amo amiga gracias por todo de verdad.
    Cami

    ResponderEliminar