Ser instinto y libertad

miércoles, 7 de julio de 2010

Seis de Julio.

Faaaaaaaaaaaaa, ya estamos en Julio, flashero men.

No sé, me dieron ganas de escribirporque tenía abandonadísimo mi pobre blog, pero la true es que tengo nonito, asique voy a repasar lo mejor del día, nada más que eso. Jajajajajja

M D G


"¿Qué sos el novio? No, ¡pero me encantaría serlo!"


A un besito re trucho. (Proximo beso). "¡Bueno ya está, LARGALOOOOOOOOOOOO!" (Silencio).


Primero llega la n a r i z, después de tres minutos ella.


Ann: -¿La tenés en facebooooooook? 

Ann: -NOOOOOOOOO, SOS UNA CARADURA

Loqui: -¡Pero eso no es novedad!


¿Pero como te dicen, Antonella Bouza?.


¡Yo quiero un Romeo también! Y bueno, con ésta cara no puedo pedir mucho más...


Ann (Techito dos aguas) Cami (Techito dos aguas) Antou (Techito dos aguas) Dani ("Son unas rídiculas de mierda").


#%&#/&# Puta, %#"&%# Puta! ♪♫ (Pasito murguero en el medio del recreo).


¿Qué es lo que quiere la dani? Lo que quiere es que le manden un mensaje, que quiere que quiere, le manden un mensaje, que quiere, que quiere, le manden un mensajeeee

¿Qué es lo que quiere la ann? Lo que quiere es ver a Juani, que quiere que quiere, que quiere ver a Juani, que quiere, que quiere ver a Juani.


14 - 18, nada más.




(Menos mal que soy re impopular y que éste blog no lo ve nadie, sino ¡SÁLVAME JEBÚSSSSSSSS!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario