Ser instinto y libertad

martes, 27 de julio de 2010

Hace mucho que no escribo.

Y bueno, con éste título tan expresivo es como resumo estos días.

Haber, hoy hace dos semanas que no escribo y creo que por sobre todo hay un motivo. Como siempre hay cosas que a uno no le llegan de la misma manera que otras, y es obvio que hay que cosas que nos duelen más que otras.

Pero en fin, ¿Qué puedo rescatar? A pesar de esa horrible noticia, puedo decir que tengo las mejores amigas del planeta tierrra; que me dí cuenta de lo importante que puedo ser para muchas personas aunque no lo crea. Que me mandé de las mías como siempre, y me doy cuenta de que estuve mal. Pero creo que ésto de 'cumplir quince' más allá de todo significó como el fin y el comienzo de una nueva etapa en mi vida. 

Creo que tomé otra tesitura, ésta vez, no sé si comprendí pero acepté todas las cosas que hice y en base a eso, creo que pude cerrar un par de capitulos a los que nunca les habia puesto un final.

Tengo tantas actitudes diferentes, soy tan pendeja y tan madura a veces, que sigo mi lema de 'blanco o negro, no hay grises'.  Pero siempre asi, contra vientos y mareas pero siempre SIENDO YO.

Creo que el punto no está tanto en entenderse, sino en aceptarse, y encerrarme en mi tantas veces me hizo tan bien, y otras tan como el culo.

Ya está, decidí como encarar ésta nueva etapa y agradezco haberme tomado mi tiempo para decidir. Me siento bien con lo que tengo en mente y ya empecé a ver algunos resultados.

Creo que tarde o temprano, todos nos damos cuentas de nuestros errores, y  de todos modos, todos vamos al mismo lugar.

Bien, me descargué un rato y creo que son tantas cosas juntas que parece mentira que hubiesen pasado en dos semanas cuando básicamente cinco de esos catorce días me los pasé durmiendo, pero bueno.

Ya me entenderán en el por qué de todo ésto, cuando destaque parte por parte que me estuvo pasando.

¿A quién le importa? me volví a preguntar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario