Ser instinto y libertad

domingo, 12 de mayo de 2019

no tenemos nada de lo que perdimos

Al final lo único que necesito es amor.
Hace un rato estuve a punto de hacer un chiste muy bueno, que me acobardé porque tenía una parte no tan en chiste. Es que todos se enamoran de mí menos vos, que sos el único que deberías estarlo. ¿Qué loco, no?
Porque todos me dan más amor que vos. Y el único amor que yo quiero recibir es el tuyo.
Y pienso que siempre termino igual.
Y que no sé si es que no puedo deconstruir el amor romántico o que simplemente no me querés.
Pienso que claramente el problema soy yo, porque no puede ser que yo este mendigando amor siempre. Y está bien, estar conmigo puede ser complejo pero hay cosas que hago muy bien, ¿nadie las ve?
Esto es como la santidad, te reconocen cuando ya te moriste. Y yo me muero constantemente en la vida de aquellos a quienes amo, pero nunca se mueren en la mia. Porque acumulo marcas. Porque tapo cicatrices con nuevas cicatrices. Porque no aprendí todavía a preservarme y sigo dándome con todo a pesar de jurarme una y mil veces que no lo voy a hacer. Y porque cuando realmente me siento libre y soy como soy sin preocuparme, no puedo sostener esos vinculos. Porque nada me sale como quiero, nunca. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo cambiarlo si no siento estar haciendo las cosas mal? ¿Cómo dejar de ser algo que no sé que es?
Hoy estoy triste porque siento que vivo en una realidad paralela. Porque nadie percibe las cosas como yo. Y nuevamente algo estoy haciendo mal. ¿Cómo saber que es?
Estoy triste porque extraño, porque anhelo, porque espero, porque persisto, porque me frustro. Estoy triste y no sé porque y me pone más triste.

Hoy fui feliz porque me abrazaron, porque me agarraron la mano, porque me pidieron que me cuide, porque me dijeron que soy una genia y que voy a ser la mejor licenciada.
¿y vos donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario