Ser instinto y libertad

lunes, 6 de mayo de 2019

si no tuviera corazón 
no sufriría tanto 
no sufriria taaaaaaaaanto 

voy y vuelvo
al mismo lugar 
no encuentro
nada para ser 
no veo
lo que quiero ver 
¡te quiero como a nada!
a veces siento 
que no te conozco el viento 
lleva y trae 
mil lamentos 
aunque quiera 
yo no creo 
en lo que decís 

si no tuviera corazón 
si no tuviera ojos 
para ver 
lo que vi 
si no tuviera corazón 
no sufriría tanto 
no sufriria taaaaaaaaanto 

Si no encontrara el camino
para volver 
Me quedaría donde
no pudiera ver 
Tanto despilfarro 
¡que ganas de joder!
¡Ay si no te agarro te voy a perder!
Que alguien me diga 
lo que tengo que hacer 
Necesito ayuda
y algo para beber 
Quisiera que el olvido
me haga renacer 
Quiero algo común que no me haga enloquecer 

No encuentro
un viaje para volver 
al punto 
en que me olvide 
de todo 
lo que hiciste 
¡Ay dios santo como me mame! 
Lo siento
te pido perdón 
No encuentro
en esta canción de cuento 
donde soy el instrumento 
que no suena 
que no suena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario