Ser instinto y libertad

jueves, 21 de junio de 2018

soy 70% darme bronca

Update: madurar es de frutas.
¿O no?
Hoy es uno de esos días donde me gustaría desaparecer.
Y desaparecer solo virtualmente creo que no es una opción valida. No termino de entender si en realidad fue una forma madura de no mandarme cagadas o fue una chiquilinada y debería enfrentar lo que me hace ruido.
Hoy venía caminando y pensé: hay ruidos que debería estar escuchando. Pero pienso que en realidad debería haberlos escuchado antes. Porque hoy hay tanto silencio que se vuelve ensordecedor. O tal vez yo quiero hacerlo ensordecedor, aunque no me doy cuenta o prefiero hacerme la pelotuda. 
A veces tengo miedo que mi inseguridad me lleve a ser una perseguida de mierda. Que suele suceder más de lo que me gustaría. Pero cada vez que intento controlarme al tiempo mi inseguridad me da la razón: no estaba perseguida, eran señales que tenía que ver y me convencí que no. 
El peor final siempre es para mí.
Recuerdenme que cada vez que empiezo a sentir algo tengo que volver a convencerme de que no vale la pena y huir antes de darme una mínima chance. Es claro que todavía no entendí como funciona esto de las relaciones, y por como viene la mano, no parece que vaya a entenderlo en algún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario