Ser instinto y libertad

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Noche(no tan)buena

"te abrazo fuerte desde acá y espero algún momento poder hacerlo personalmente"
Y no entiendo cómo todavía no sabe que puede venir cuando sea a buscarme y voy a estar ahí, llorando y saltando de la felicidad a la vez si me abraza.
Y no entiendo como no fui corriendo a buscarlo, a abrazarlo hasta que me saquen de al lado de el por loca de mierda.
Y capaz si lo entiendo.
Y me alegra y me desgarra a la vez.
Es que ya entendí que nunca me va a dejar de doler que no podamos estar juntos. Nunca. Pero también que no puedo atarme a algo que me rompe más de lo que me arma.

Hoy, tres-cuatro meses (y años) después, te amo más que cuando podía decírtelo mirándote a los ojos. Y te amo tanto que lejos se que estás mejor (y que yo estoy, que no es menor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario