Ser instinto y libertad

miércoles, 31 de julio de 2013

Adicta

Me siento sola cuando caigo por las noches, me siento sola cuando hay tanta gente alrededor… yo quisiera que estuvieras a mi lado todavía. Se que me dejaste por mi error; si te dejo no es que tenga que escaparme… me persigo cuando está saliendo tanto el sol. Y es que hice tantas cosas malas… de las que no me arrepiento.
Sé que soy adicta al rock and roll. Sos tan diferente, al resto de la gente. Sos tan diferente y me quedo respirándote… Sos tan diferente, al resto de la gente. Sos tan diferente y me quedo respirándote…
Me siento solo cuando tomo por las noches. ¡Es tan triste que todo esto termine así! me duele saber que estoy presa de todas tus mentiras.

[Sos tan diferente, al resto de la gente. Sos tan diferente y me quedo respirándote...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario