Ser instinto y libertad

jueves, 1 de noviembre de 2012


NO QUIERO SER NORMAL

Porque tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón. Si en una isla abandonado quedo con tres retardados y si entre ellos un líder votan yo no voy a dar pelota.
Y no, democracia no. ¡mi voto es mejor!  Y si es por mi dominaría una minoría.
Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente. No quiero ir donde todos van y odio la navidad. Muchos dirán: “eso está mal” ¡no quiero ser normal!
Hice un curso de croata y mi mascota es una rata y odio ir a una manifestación. A ningún héroe glorifico y con nadie me identifico porque lamentablemente no me gusta la gente.
No, no quiero ser igual a los del comercial y solo sé que lo que es moda me incomoda.
No, no quiero imitar y por ser como todos no ser nadie.
Y no se por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty.
Y si se vuelve popular a mi me aburre y ya no me interesa
No quiero ir donde todos van y odio la navidad muchos dirán: “eso está mal” ¡no quiero ser normal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario