Ser instinto y libertad

domingo, 2 de septiembre de 2012

Frente a la locura

Me encuentro sola, lo que se escucha soy yo, jugando a la tonta de nuevo; "Las escondidas" el piso entero se fue, y ya no voy caminando; Yo no estoy loca, esa es su historia, Doctor, No somos todos iguales.
Reina en mi reino, nadie me dice que hacer; Vivo en estrellas fugaces, vivo en la casa del Sol, durmiendo en las ciudades.
Me encuentro arriba ¿Será en la cima de un cerro al que se acuesta mi mente?  Llueven verdades y se avecina en el mar: alguna nueva corriente.
No voy a dejar, no me pienso callar, necesito sentirlo de vuelta.
Pelando el alma, duerme en la mejor ficción; Desayunando el dolor, va sonriendo lejos frente a la locura.
¡Voy a deslumbrarlos! Voy a destrozar la piel que nos separa, en el cuerpo de una daga. ¡Si pudieras entender cual es mi cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario