Ser instinto y libertad

miércoles, 27 de junio de 2012

Que cosa más enferma, que es nuestra relación

Siempre igual. No aprendo más. Me hiere, pero creo que tengo que admitir que tienen razón cuando dicen que soy una histérica; no, no diría histérica yo, diría que es verdad que “no sé lo que quiero”. Bueno, como saber sí sé, quiero que no me boludees, no es tan difícil ni tan complicado de entender, creo que no pido mucho.
Pero no hablo de eso, hablo en un sentido más amplio. No me conformo con nada, soy una bipolar de mierda. Me empaco, entiendo que me empaqué demás y me das pena pero no me puedo NO empacar. Aflojo un toque pero no me das bola. Entonces me empaco posta y digo, andate a la mierda, ya fue porque no quiero estar así, no da para más, y me hago la hardcore. Pero no te doy bola y volvés, y volvés, y todos incluso vos me tratan de convencer para que vea todo lo bueno que tenés, y me pedís una “oportunidad”. Te quemo la cabeza hasta que me prometés que “vas a hacer las cosas bien” y blablablás. Me colgás y me altero, y pienso en todo lo que va a venir porque soy una pelotuda y una vez más, me estás boludeando. Pero después vienen las explicaciones, me volvés a confundir y a tratar como antes. Y ahí es cuando digo, a esto me refería con que “empecemos de cero”. Y así te cuelgo cuando me da paja, hasta que me tirás un “te quiero” y el enrrosque vuelve porque otra vez empiezo a maquinar. ¿Me querés? ¿Cómo tomo que me quieras? ¿Por qué me querés? ¿De qué manera me querés? ¿Para qué me querés? Y ahí es cuando entro en crisis y digo: ¿Te quiero? Sí, te quiero, evidentemente te quiero, pero no sé como, cuánto, ni por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario