Ser instinto y libertad

jueves, 26 de abril de 2012

Lo que hay


Un nombre con tu letra una letra en tu nombre. Un montón de palabras que en el silencio se esconden... una banda de faso ,papelillo y colirio para salir de los casos entra en razón y delirio.
y en la calle la gente solo pasa miseria, señales al 60 y yo no cobro una mierda. Será por eso que hablo y no me callo la boca, Sera que estoy mal comprado, Solo soy la idiota.
La diferencia entre el ser o no ser con descendiente con la falsedad. Las bananas en pijamas tocan en river y un segundo es mucho tanto más que es demasiado para tu rey… le queda el verso de aquel rocanrol, el que trajo el viento casi sin razón. Me queda el sueño de ser lo que soy, y en el barrio las nostalgias de la que fui y ya no seréSiento al tiempo como aquel deudor que pase lo que pase, siempre prefiere deberme!
[…] volveré siempre a verte por amor y por que así lo siento… en la gente y su abrazo curaré mi lamento...
Mirar al cielo ser buen esclavo, quejarse siempre por haber trabajado, llorar un poco, seguir tocando, seguir viviendo por que así lo quiso un diablo, mezcla de milagro y de maldición en la vida cuando llega a morder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario