Ser instinto y libertad

sábado, 17 de marzo de 2012

[…]
Hace 7 horas 
tambien y eso qe me levante hace 30 min
ajjajajaja
hace mucho no me hablabas
como vas a tener asi a tu futuro novio ?

Hace 7 horas
bue, vos tampoco me hablabas
estamos en la misma
como vas a tener asi a tu futura novia?
igual re colgue estos días jEjE

Hace 7 horas 
ajjajaja
a mi porqe me usurpan la pc mis amigos
si no, te hablo despre
yo tengo escusas vos no girl.
.............
ajajajaja

Hace 7 horas 
ajajajaj yo NO tengo excusas porque no las necesito
simplemente me colgué 
aparte yo soy una chica responsable que empezó la clases viste
no vivo a pajas como otros... 

Hace 7 horas 
ajajjajajajajaja
yo todavia no :_
pero bueno
disfruto de las ultimas horas qe me qedan :_

Hace 7 horas
te anotaste a la noche al finaaaal?

Hace 7 horas
se tengo qe rendir un par de eqivalencias nada qe ver S:

Hace 7 horas
equivalencias? que extrañoooooo

Hace 7 horas
se
no se porqe S:

Hace 7 horas
porque te vieron la carita!

Hace 7 horas
y me dicen tambien tenemos qe ver tus boletines
JAJAJAJAJAJA
yo le dijo mira
las eqivalencias qe yo sepa
son las mismas qe a la tarde
asiqe no las voy a dar
pero me dijo qe habia informatica
i me engarzo
pero bue
es una boludes informatica

Hace 7 horas
informaticaaaaaaaa
no jodamos
es extracurricular -.-

Hace 7 horas
Viste yo soi medio hueco para esas cosas :_
ves tendrias qe ser mi mujer

Hace 6 horas
Del condicional al futuro simple hay una gran diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario