Ser instinto y libertad

sábado, 26 de marzo de 2011

Caballeros, con ustedes: el huracán.

Me irrita. Había decido no darle importancia y por eso evité de nombrarte en éstos días, aunque también mi gripe Z me impidió un toque esto de viciarme hasta altas horas de la noche en internet. Pero no sé, me parece muy extraño que algo tan claro, me parezca un terrible enigma. Sos básico, esa es tu palabra, y ese sos vos. Básico. Me extraña, por momentos me parecés el pibe más interesante del mundo, me das un toque de ilusión para pensar que realmente sos interesante, que sabés a lo que voy, y que sos como yo, o capaz más. Pero por momentos me dejás ver que sos un completo idiota, básico, un TOPO más. No sé, sos tan estúpido, y me complicás tanto. No sé, no entiendo, no entiendo por qué, porque ni siquiera me gustás, ni siquiera te quiero, y es extraño pero cada día que pasa te veo un poco más feo, más común.
Me saca, porque sé que por lo único que me interesas es porque todavía sos una incognita, una X que tengo que despejar. Me saca porque no estoy acostumbra a ser yo la que despeja, porque siempre la X soy yo. Y ahi volvemos al punto, de porque me quemás la cabeza de ésta manera, y de si realmente sos lo que pienso que sos o terminás siendo un gato más.
Ya fue, no te paso más cabida. Y a los cinco minutos es lo mismo. Pero no sé, bue, yo más que nadie me conozco y cuando se me mete algo en la cabeza, no paro de maquinarr. Ok, está bien, así me va. No sé, creo que estoy superando mi resentimiento por lo hombres y eso me pone mal, creo que soy yo la que no quiere olvidarse, porque hace rato lo superé.
Y en éste momento, en el que empiezo a mezclar historias es cuando me enrrosco más y pienso en qu eno le doy más cabida y que se curta, en definitiva, así nos va. Somos dos malditos inoperantes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario