Ser instinto y libertad

lunes, 13 de febrero de 2017

Wow

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y me encuentre acá.
Y a veces pienso que son esas pequeñas cosas que estan en la esencia, las que no cambian.
O tal vez reaparecen personas, gestos, recuerdos de cuando era lo más mi blog (y yo también).
Sospecho que leer entradas viejas no fue una buena idea para un día de lluvia. Pero también creo que no se trata de tapar las cosas, sino de sanarlas, acomodarlas, darles su lugar. Y es dificil cuando no sabés en que lugar ponerlas. Por que hay personas que no entran en un solo lugar. Y hay recuerdos que no entran abajo de la alfombra, pero que ya no está bueno que estén sobre la mesita de luz.

Sé que nunca vas a leerme acá, por eso te digo que más allá de todo, aunque no sepa bien hoy como pensar sobre el amor, sé que me diste lo más parecido.

1 comentario:

  1. "Pero también creo que no se trata de tapar las cosas, sino de sanarlas, acomodarlas, darles su lugar. Y es dificil cuando no sabés en que lugar ponerlas. Por que hay personas que no entran en un solo lugar. Y hay recuerdos que no entran abajo de la alfombra, pero que ya no está bueno que estén sobre la mesita de luz."

    Porque siempre de alguna forma u otra supiste llegar a dar en el lugar indicado o lo mas parecido de mis vísceras. Por eso y por muchas cosas mas es que sos amiga mia. Te amo con cada partecita de mi alma, gracias por enseñarme siempre algo, por dejarme aprender con vos de la vida.

    ResponderEliminar