Ser instinto y libertad

lunes, 17 de febrero de 2014

se está agotando el espacio de almacenamiento

Tengo problemas. Tengo muchos problemas con la comida. Tengo muchos problemas con la vida en general. tengo problemas con los hombres y para relacionarme. tengo problemas con mi concepcióndel mundo. tengo problemas de columna. Ronco. mi papa no me quiere. a veces dudo de tener una familia. me gustaria saber que se siente sentirse en hogar. me siento una carga para todo el mundo cuando me pongo triste y salen estas miserias humanas que ojala me muera por hablar de esto. Yo se que necesito ayuda, pero si lo reconozco y me doy cuenta... ya no la necesito más, ¿no? me gustaría que la vida no fuera tan verga en el sentido que siempre las relaciones no son reciprocas. me gustaría poderle devolver a todos esos que me muestran un poquito de amor la mitad de lo que hacen por mi, pero siempre termino dando todo por esos que no saben mi religión. me siento forra cuando no puedo hacer lo que se que esta bien y yo quisiera. me siento culpable cuando como una porción de pizza o un plato de fideos. soy costumbrista. Como las pastas sin queso de rallar porque me acostumbré . me baño antes de cenar porque siento que pierdo el tiempo sino. estudio con la tele prendida porque odio mirar televisión y ojala me muera por ser tan deficiente. No quiero ni leer lo que estoy escribiendo porque hace seiss horas que estoy en la cama. cagada de calor. de frio si me destapo. estoy escupiendo pedazks de pulmón en cada tos y me gustaría escupir una puta costilla, asi por lo menos mi vida seria mas fácil. soy incoherente. a veces dudo de tener amigos. odio los animales. mi hermana tiene un gato. me gusta escribir pero no tengo tiempo. me gustaría poder cambiar el mundo pero se que no puedo.

1 comentario:

  1. Sos tan incoherente, a veces extremista y otras tantas exagerada. Sos capaz, inteligente, luchadora. Sos hermosa, sos ballena y peleadora. Sos orgullosa, por momentos vanidosa pero cuando queres tan humilde y solidaria. Y podes ser un monton de cosas mas si lo quisieses, si no te enroscaras tanto con demasiadas cosas y si abrieras tu alma para quienes realmente tienen la intencion de ayudarte. Y aun así, siendo tantas cosas me gustaria que sepas que estaria a tu lado, para que cuando te sientas sola recuerdes de este mensaje que te estoy dejando. Por ultimo, aunque suene una locura para el afuera y quiza para vos, yo te digo que cambiar el mundo se puede, de a poco, con paciencia y un gran esfuerzo de todos se puede. Y desde el lugar que tenemos cada uno es por donde se empieza, con poco/mucho, con pequeñeces y desde nuestro sencillo lugar, todo se puede y eso es una huella que se deja para los que vienen.
    Te amo amiga!

    ResponderEliminar