Ser instinto y libertad

jueves, 2 de agosto de 2012

Cuatro Esquinas.

Super emocionada y comprometida con la misión estoy. No pensé que iba a emocionarme tanto pero no puedo creer que falte tan poquito para irnos. Lo necesito, creo que también va a ser como un reencuentro con todas las vivencias del año pasado, como un volver a descubrirme. Desde que descubrí lo que es ayudar no puedo parar de hacerlo, siempre hay algo que recuerdo y me esperanza cuando creo que no vamos a llegar, que es poco, que es un desastre: "Con pequeños gestos se obtienen grandes logros" y sí, es así. Lo importante es tener las ganas, la fe, y la esperanza. Yo sé que todo va a salir bien y que lo más importante de ésto es quien nos puso en el camino.
Aunque me pase los días puteando porque no quiero ver más ropa, no quiero embalar más cajas o pegar más sobres, el cansancio que siento creo que es el más lindo de mi vida. Todo esto si vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario