Ser instinto y libertad

martes, 20 de diciembre de 2011

La melancolia revivió, otra cena familiar, en la fobia que ocultó la tragedia tras un vaso sin llenar, y sin... Mi consciencia en mis excesos. El fracaso de mis sueños para otra depresión, estancada acá en mis miedos. No respeto, ni tolero. No quiero ver quien soy. La idiota con el cuento, siempre crítica y correcta, supongo esa soy yo.
La vanguardia del recelo, ¿la receta del consuelo será mi vocacion? ¡No! Y nadie preguntó... Si yo estaba cansada y aburrida de quien soy o no duele ser consciente de quien sos. Odio el odio y el desprecio de mi encierro y tus consejos. Detesto ser quien soy, Arrogante hasta el extremo, comoda, ignorante y ciega, Mediocre por opción! Y nadie pregunto... Si yo estaba cansada y aburrida de quien soy o no duele o no duele o no duele o no! Duele, o no duele ser consciente de quien sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario