Ser instinto y libertad

lunes, 3 de octubre de 2011

Ojeras sin maquillar.

Estuve melancólica todo el día, y no sé. No pasa por lo básico. Cuando son malas, vienen todas juntas, y cuando son buenas también. Ahora no sé si son buenas, pero convengamos que los caminos se abrieron un poco más. De todos modos todavía no encuentro ese concepto entero de 'felicidad'. Es como que hay algo más profundo atrás que me pone down. Sentir y percibir de otra manera, quedarme enpelotudada mirando disolverse la espuma en un vaso, no comer helado, no decir muchas palabras. Es raro. Necesito que me des un empujoncito, aunque sea una señal, quiero saber que hacer, si mandarme al frente de una o esperar o irme, si tomarte o dejarte. ¿Me estás hablando en serio con todo lo que me decís? ¿Vos para que volviste? ¿Y vos porque justo ahora te decidís a 'quererme'? ¿Por qué cuando estamos juntos me demostrás otra cosa? DIOS, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario