Ser instinto y libertad

domingo, 28 de agosto de 2011

Agggg. Odio que siempre me pase lo mismo, que confundan ONDA con BUENA ONDA. Y te juro que no lo digo por vos porque osea sos él más bueno del mundo, pero me hace sentir mal conmigo misma, corte, me siento una mierda. Es como que llego al punto de pensar que directamente no puedo tener amigos. Es raro, a veces me pregunto si éstas cosas me pasan solo a mí, si me mienten, si me boludean... pero la respuesta más sabia a la que llegué, y no difiere a la de todo lo que me pasa, es que la culpa la tengo yo. Estoy harta de siempre tener que cambiar, loco, soooy como soy la puta madre tantos problemas puedo tener por eso? Si, evidentemente. Intento ser mejor persona todo el tiempo, pero cuanto más me esfuerzo por vivir como buena persona, más como el orto me sale. ¿Y lo peor? que las cosas no van a cambiar, porque el problema sigo siendo yo. Y para cerrar, alta hibernación osa nos mandamos, alta paja salir, alta paja todo. ¿El problema? mamá me ganó por dos puntos a la generala, osea, ¿había necesidad? Traiganme las galletitas de agua, me voy a cortar las venas, chau.

1 comentario: