Ser instinto y libertad

miércoles, 20 de abril de 2011

Saint Claire, is waiting for me♪

Podría estar peor. Claramente tener un conejo de chocolate esperándome y no tentarme, no es un signo bueno. Es clave que no estoy bien, es preocupante el hecho de que no quiera comer ni un chocolate. Espero estar en lo cierto améritandole el estado incierto (válgase la rendundancia) a mis estado PRE gripe Z, pero en realidad hay una pequeña duda que transpasa y me da a pensar que no es más que una excusa que quiero poner para no enfrentarme a mí misma. (Una onda Cristían U viste, el único que le puede ganar, es Cristian U). Pero de todos modos creo que es lo mejor, alejarme éste tiempo y tomarmelo de reflexión, volver con más ganas y buscarle una vuelta a la rutina, que si bien no fue hegemónica hasta ahora, está tal vez al borde de serlo. De todos modos no tiene sentido,
Sé que lo que espero no va a llegar, voy a desarmar el juego y juntar otra cosa, cual chin chon de playa un día de viento. Así estoy hoy.
Pero no me enrrosco, me voy a terminar de armar el bolsito (wow que bolso con dos jeans y tres buzos), que es lo que me motiva a hacer todo así finalmente recostarme en mi beia cama por última vez en éstos days.
Chau Saranda city, Chau Loreto, chau caretas, chau malos amigos, chau bardos.
Ahora juego yo, ahora vuelvo a mis centros. Vuelvo a casa.
Y Como no era menos, no puedo dejar de invocar a mi querida Sharpay.
''¡Qué lindo es volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario