Ser instinto y libertad

lunes, 28 de diciembre de 2015

Sabrás del dolor

Hace unos días estaba triste. Muy triste. Y no sabía por qué. No sé si ahora lo sé, pero  si descubrí que hay algo que me pone triste. Y a veces pienso que siempre voy a estar triste por lo mismo.
Antes no me importaba "ser aceptada". Siempre fui yo misma y siempre sentí que sí yo estaba bien conmigo, solo así iba a poder estar bien con los demás. Y asi fue.
En realidad ahora creo que tampoco me importa "ser aceptada". Lo que si me importa es que "lo acepten".
Y ahí creo que es un poco eso de darme cuenta de muchas cosas juntas, y a la vez. Es un poco eso de seguir reconfirmando que lo amo de verdad, cada vez que quiero ser hardcore otra vez y minimizarlo. Y es eso de saber que realmente amas.
Y a veces pienso que debería repartir ese enorme amor. Que me cuesta muchísimo amar a quienes me aguantan desde que nací y dan todo porque sea feliz. Pero es tan díficil amar cuando uno se siente desvalorizado. Es tan dificil amar cuando sentís que tus intentos fracasan todo el tiempo.
Es dificil cuando no te sentís parte.
Cuando no entendés por qué saliste de dónde saliste.
Cuando seguis buscando lo que te une y te terminás dando cuenta que es solo un líquido rojo y un techo que se cae a pedazos.