Ser instinto y libertad

domingo, 29 de julio de 2012

SIEMPRE FUI MENOS

QUE MI REPUTACIÓN

viernes, 27 de julio de 2012


Porque no tengo más intenciones que seguir bebiendo de ésta copa, que no está tan rota.

Sin pensar que existo


Me da igual cualquier camino
Cualquier bulo, cualquier sitio.
No tengo prisa ni sueños,
Ni por amor desespero.


COMO QUISIERA ALCANZARTE ALGUNA VEZ.

Tienes miedo de ser un tonto más


Sigue girando

jueves, 26 de julio de 2012


ETERNOS COMO EL TIEMPO SON LAS NOCHES Y EL VACIO.




VINIDY SWING,
EVERYBODY WELCOME!

Estás salvándome todos los días


“No somos compatibles S: Vos negra y yo blanco”
“Obvio, vos bobo y yo inteligente. Vos feo y yo linda.”
“Te falto yo gran corazón, vos una arpía”
“Jamás. Me parece que es al revés mi amor”
“Cruel no va conmigo. Soy Un diablo de alma buena, ya te lo dije…”
“Sos un idiota”
“Te quiero”

miércoles, 25 de julio de 2012


Y te vas y me voy
… y nadie dijo perdón .

Aumentar la terrible presión


Que bronca me da la puta madre. Que situación de mierda. Cada vez que pasan éstas cosas es cuando me siento una pelotuda por comerme la cabeza con huevadas. Hay tantas cosas que son importantes en la vida para que una esté enrroscada porque un forro no le habla y piense que su vida es una mierda. Yo vivo diciendo que soy  Brian Meme, pero la verdad es que hoy me rescaté de que afortunada que soy de tener a mi hermana al lado mío, y de solo pensar que la pude haber perdido y acá está, no  sé, creo que en serio no me lo hubiese perdonado nunca (aunque solo culpa mía no fuese). Es una mierda, porque necesitás que pasen éstas situaciones del orto para valorar lo que tenés, y sentirte una mierda por las giladas que hacés, siempre todo sin pensar.  Al final hay que vivir cada día como si fuera el último, hay que amar y perdonar, hay que ser feliz. Lo aprendí tarde (pero no tanto igual) pero es así. A veces me preguntan si no tengo sangre. Cambié, no sé. Soy feliz sacando lo que pueda pasar, aunque tenga motivos para pensar que mi vida es una mierda y nadie me entienda. Puedo criticar todo el día pero no sé, a veces pienso que todo lo soreta que fui ya no está más, hablo con gente que me lastimó y me gusta hacerle bien. Me gusta en general hacer bien, me encantaría poder hacerle bien a todos y que se acabe éste mundo de mierda contaminado no solo por los tóxicos y combustibles sino por toda la gente de mierda que anda dando vueltas. Me gustaría que alguien quisiera hacerme bien también. Me gustaría no ser tan pelotuda y poder devolver todo lo que algunas personas me dan, pero no puedo. Me acabo de largar a llorar escribiendo esto, nada, creo que a todos les chupa bastante un huevo eso, pero que se yo. Odio llorar en público. No sé, me siento inútil, odio sentirme inútil, odio no saber que hacer o decir. Perdonen si esto no tiene ni pies ni cabeza pero no tengo ganas ni de releerlo, cuando es desde el corazón es más sincero, aunque más inentendible.

martes, 24 de julio de 2012


Cuando estoy sin vos entiendo,
¿POR QUÉ EXISTEN LAS MENTIRAS?
para que nuestro amor dure un poco más.

Todo está, todo vuelve

Hola. Se supone que hace así como algo de dos meses que estoy "saliendo" con alguien, bueno, con un chico, no me voy a hacer la misteriosa, no me gustan las nenas. Tampoco estoy saliendo, digamos que me lo agarro de vez en cuando. Hace aproximadamente un día que no sé nada del susodicho en cuestión, y evidentemente el tampoco se mató mucho por buscar una forma de saber de mí. No importa, no venía al caso, no voy a hablar de él, sino del forro que bardeo en todas las entradas. ¿Cómo dicen? el rulo siempre vuelve. Es bizarro, curioso, patético, ya la verdad que no sé lo que es, pero terminé hablando de vos con la persona que menos me esperé que iba a terminar haciéndolo. Es más dificil aún porque ahora que creo que tengo stalkers no puedo poner nombres en el blog porque arman bardo por todo (acotación que cagó el hilo conductor de mi historia). En fin, terminé hablando de vos, y que mis amigas me boludeen y me digan que nos vemos como una re parejita, que mi hermana me boludee porque te quedás a dormir y me ayudás a lavar los platos, vaya y pase. Pero que ella que es como una persona ajena y a la vez super cercana me lo diga, me trauma un poco y me enrrosca. Me dijo: "me vas a odiar por haberte dicho esto, te voy a hacer re enrroscar". Y si, efectivamente sí. No sé, todavía no entiendo que poronga nos une, que me hagan pensar que tenemos algo que no queremos ver me asusta un poco, pero es verdad que si nos perdonamos todas las que nos perdonamos y no nos queremos ni un poco somos dos enfermos. Y sí, somos dos enfermos asi que no me sorprendería. Lo que si me sorprendería sería que apareciera “”””””"mi chico"””””, no, me sorprendería que me dijera las cosas como son, no se por que le cuesta tanto decirme "no quiero estar más con vos" si no me quiere y no le importo, no es tan dificil cortarle el rostro a alguien por el cual no tenés sentimientos.
¿Saben qué? Volviendo un poco al tema estoy harta de que todos nos vean como una parejita, estoy harta que siempre me quieran inventar relaciones, no sé, para mí no son relaciones, las únicas dos relaciones que tuve (o que yo considero así) terminaron como el orto y no me interesa volver atrás. Pero no, siempre le meten el "el pibe que está con ann" "el chico de ann" No dios, superenlo. No estoy con nadie, es la triste historia de mi vida. Amo estar así, voy a enrroscarme estando soltera, de novia o así como toda mi vida hasta el día que nos casemos o te pongas de novio y entienda que ya va a aparecer otro amor de mi vida. 


NO ME TRATES DE COMPRENDER

Nos toca vivir tiempos en los que ya nacemos muy viejos, nos queda el cruel consuelo de no mirarnos nunca al espejo. Nos cuesta levantarnos y en la misma cuesta caemos ¿por qué nos cuesta tanto? mejor quedarse siempre en el suelo.
Se nos cambia la mirada cada vez que se nos rompe el alma, se nos quitan todas las ganas, siempre esperamos que llegue el mañana.
Me quedaré con muchas ganas de verte, vacía y sin aliento estaré a punto de encontrarte. Cuando se acabe el tiempo volveré, cuando no quede nadie; a ver si están los restos de la que fui… pero esa nunca vuelve.
En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos. Nunca nos preguntamos, solo hablamos, reímos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que está pasando, y miramos más lejos y miramos donde nunca habíamos mirado.
Se nos hace corto el tiempo cada vez que el corazón se embala, se nos pasa la vida entera, buscando aquella eterna mirada. 

lunes, 16 de julio de 2012

Como bardié anoche

REGALAME UN BESO QUE TE REGALO MALA FAMA *

Leave me alone

¿Que carajos? Te metiste en quilombos nuevamente Antonella, que facilidad que tenés! Cuando hago estos enrrosques me acuerdo de las sabías palabras que una vez me dijo Juan: "Tenés una facilidad para cagarla, es como un don". Esa noche me acuerdo que un poco más y le corto la pija con los dientes, pero después me serené y si, me indignó, pero tiene razón el pibe. Soy yo que tengo como un imán. Convencidísima estoy. Un imán para los pelotudos, los forros. No puedo estar bien con nadie,y no es joda loco, mis relaciones no duran más de dos meses, son los hombres que no me entienden? NO. Bueno si, claramente no me entienden, pero el problema soy yo. Evidentemente yo y nadie más que yo que vivo cagándola todo el tiempo, no sé estar bien,no me sé bancar una. Tengo un orgullo que es una poronga. No entiendo.
Yo no lo veo así, siento que re cedo, que doy todo de mí. Pero todos no. Todo el tiempo me critican, que soy una forra, que soy una histérica, que así no vas a estar nunca bien, que sos una enferma, que él no tiene la culpa. ÉSTA. Me tienen la concha inflada, para estar con alguien bien hay que ser una pelotuda domable? como es la cuestión? Les juro que me harta, estoy harta de que me hagan sentir que hago todo mal, por qué sé que en un punto es así y estoy harta de no pegar una, la concha de diosssssssssssss.
Si mi copa está vacía,
tu sonrisa es mi bebida 
que llena cada día mi vida.
No te hagas más problemas 
¡ROMPÉ TODOS LOS ESQUEMAS!


Baila el día eternamente, 
desconectate la mente, 
NO ME IMPORTA SI PENSÁS DIFERENTE, 
Ven y sigue mi teoría, 
¡TODO PAZ, ALEGRÍA Y ARMONÍA!

jueves, 12 de julio de 2012


En la puerta está la piba,
está un poco mejor que él. 
Con sus dos tetas lo mira:
“no soy yo quien vos querés
NO TE QUEMES LA CABEZA
POR UN POCO DE PLACER.

¡MIRA A ESAS CHICAS ALCOHOLICAS Y REAS
SON LAS PRIMERAS IMPRESIONES VERDADERAS!

viernes, 6 de julio de 2012

Pero sabes que no hay otra salida
O la vivís, o te viven a vos.
No te preocupes y tomate una copa
Si igual no queda otra que no aflojar jamás.

Vengo arrastrando esa pena que ruge 
y agita lamentos de un corazón roto 
que a veces, a veces tienen razón.




jueves, 5 de julio de 2012


Que no se quede mi pueblo dormido.
¡QUE YA NO ME ENGAÑEN MÁS NI JUEGUEN CONMIGO! 

La foto me trajo recuerdos. Y SON TODOS AL LADO DE USTEDES. Quería que sepan nada más que yo sigo estando, y aunque capaz hoy no me necesiten, el sentimiento está intacto. Gracias por todo lo vivido y lo que está por venir. 
No acostumbro a fracasar

Me estoy replanteando muchas cosas de mi vida; como siempre estar mal me hace bien para darme cuenta de todo lo que quiero cambiar, hablar. Creo que soy la única que se está dando cuenta.
Hay cosas que ya no me banco. Estoy harta de siempre mediar, de siempre la buena onda, de siempre estar moviéndome yo para no incordiar. No me jode ser así, al contrario, me siento bien conmigo misma y mi poder de adaptación y buena onda, pero me joden mucho los caprichitos. Al final creo que a la gente solo la conocés bien después de las etapas de "crisis" pero no de una, sino después de varias.
Quiero recomponer relaciones y romper otras que francamente no me interesan. Me volví una antisocial, y está bien, no me kv una. Pero hay cosas que no son tan así, CREO.

miércoles, 4 de julio de 2012

Que cosa más idiota, nuestra conversación


J
o    jajaja qe mala sos
o    ambos sabemos qe soi un pibe lleno de amor para dar

o    pufffffff
o    tanto amor que distribuís un poco en cada esquina!

J
o    nono, voi derrochando directamente
o    pero bueno cuando sepas apresiar mi amor
o    hablamos ):
o    ajajajja

o    ajajajajaja
o    cuando vos sepas apreciar el mio capazzz
o    mirá justo hoy
o    tw algo muy interesante
o    te lo dedicooooo
o    decía así
o    desaprovechar mi amor es como ir a Mc donalds y clavarte una ensalada

J
o    JAJAJAJAJJA
o    nuestros amores no se supieron encontrar
o    capas porqe no hiciste bien TU camino
o    bue
o    vos me maltraatas

o    JA JA JA JA JA
o    Vos sos un tarado




martes, 3 de julio de 2012


Esta todo bien, soy yo la que está mal. La paz está en guerra y todo es como siempre: el que gana es el ladrón,  el que miente, el que estafa, el que no siente.
Habrá un lugar con un sueño real, donde no haya caretas, ni traición ni muerte, cuando canta el corazón, el paisaje es igual al de mi mente.
Si no soñara con un mundo, sin más tristezas ni carencias ni dolor: Me voy...