Ser instinto y libertad

miércoles, 29 de febrero de 2012

NO SOMOS NADA!

Que no sé nada de él, pero muero si no está...

Pienso y siento... es verdad. Pienso y siento y me acuerdo. Me acuerdo como empezó todo y también como terminó.  Y si hoy recuerdo todo esto es porque creo que es necesario saber que puedo pensar en vos y que no me lastimes, porque ya no sos nada, y eso me agrada pero también me da tristeza. Una vez más, me quedo sola.
La noche que apareciste es una incógnita en mi vida. No puedo creer como estando tan loca y borracha puedo acordarme así de todo lo que paso. Pero en el momento en el que me pediste el caramelo feo ese que estaba comiendo supe que ya no eras ese que miraba con ojos inalcanzables, ahora te tenía cerca y no podía creer que vos me estuvieras dando bola... o estaba del orto o me estabas dando bola. Y si, estaba del orto... pero estabas dando bola.
Y después no hay más que decir, la luna fue la única fiel que nos acompañó en estos casi tres años. Y pensar en eso me transporta a las noches en las que jugábamos como nenes, que entre pelea y pelea me cedías la victoria en alguna que otra batalla pero nunca me dejabas ganar la guerra, cuando nos tapaba la arena y nos desesperábamos a proteger al que teníamos al lado (nos teníamos el uno al otro) que estaba ahí por abandonar de la caída. Después las madrugadas en las que madurábamos de golpe y dejábamos atrás esa absurda niñez, para dejar salir afuera eso que nuestros cuerpos nos iban pidiendo. Y tan rápido nos despertaba la mañana, en la que de la mano con las caricias y esas quietas palabras que nos hacían sentir queridos otra vez llegaban las responsabilidades y las presiones, que separaban nuestras almas así como a nuestros cuerpos, dejando un abismo en donde no cabía ni un centímetro de aire. Y así la vida seguía sin mucho sentido mientras desde la puerta todavía sentía tu beso de despedida y esa esperanza de volverte a tener que se desvanecía mientras te miraba caminar hasta perderte doblando la esquina.
Después de todo, hoy te digo adiós. Adiós una vez más y ya perdí la cuenta... pero tal vez ésta vez acepte que estoy faltando al idioma. Yo no entiendo, si esto no terminó no se termina más, pasaron tantas cosas y te sigo eligiendo, pasaron tantas cosas y seguimos así y llegamos hasta acá. Sos la última persona en el mundo en la que me fijaría y sin embargo no puedo despegarme de vos... y si nos bancamos éstas creo que estamos predestinados a bancarnos toda la vida. Ojalá desaparezcas ya y te olvidés de mi para siempre, pero me duele saber que eso no va a pasar porque inconscientemente o no, estamos esperando ese tan orgulloso y estúpido 'Acá estoy, no me extrañés más'.
¡YA NO SOS IGUAL!

martes, 28 de febrero de 2012

Hablamos de lo mismo.

Debió pensar que era joda, no imaginó la verdad. Estaba arriba, bien alto, pero tuvo que bajar. Seguro se lo merece abusador del puñal… Su cara sola lo vende nadie lo debe salvar. Hablamos de lo mismo: de mutantes que no quieren cambiar. ¡Será su egocentrismo que seguro no los deja pensar! Te vamos a pelear, te vamos a discutir, ¡te vamos a dar lo que vos nunca pedís! Te vamos a mostrar que todo lo que haces seguro será tu pesadilla después. Bueno, bonito y barato las botas te hago tragar… pelado bien confundido ¿ahora que van a inventar? masticando intolerancia, sembrando miedo al pasar. ¡se va pudrir la manzana vas a tener que pagar!

Born this way

Extrañaba éstas cosas por un lado, pero estoy enloqueciendo por el otro. DIOS, ¿por qué tan complicado? Como me gustaría haber nacido hombre la re puta que me parió.
¡Tenés que saltar!

lunes, 27 de febrero de 2012

Va a deslumbrar entre los otros cuando quiera.
CONVERSACIÓN INICIADA HOY 01:35
04:28
ajajajjaajjajajajajajaja
sabes que
me di cuenta que nos llevamos bien por momentos
porque somos dos idiotas.
04:29
cuando estas callada
JAJAJAJAJAJ
Se
igual vos mas S:
04:30
si puede ser que yo sea un poco mas
sino no te daria bola
claramente.
04:32
y por qe te pensas qe te lo decia
04:33
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

¿Eres capaz?

Hoy quiero decirte que quiero oírte hablar de amor. No quiero perderte, quiero tenerte en mi habitación. No me hagas a un lado aunque sea vaga todo es por vos. Que vivo y respiro, no soy tu amiga, quiero tu amor.¿Por qué te vas... Si estás llegando a mi corazón? ¿Por qué te vas... Si estas llegando a mi corazón? ¿Por qué te vas? Tu dices que un día podrías tenerme a tu pies y que al besarme podría volver por ti otra vez. A ver si puedes, a ver si quieres... Tú dices creer que eres capaz.Te siento cerca otra vez, será que todo está al revés... No puedo ya ni respirar corriendo tras de ti.

domingo, 26 de febrero de 2012

Me ha dicho, que en tu estación no va a parar.
Pensé que había vuelto bien, que lo había superado todo. Evidentemente me doy cuenta que no, es verdad: 'con un dedo no se tapa el sol'. Supongo que todos tenemos nuestros malos momentos pero me indigna que todo lo que me pase sea al revés de lo que les pasa a todos, no soy normal ni con mis problemas. Necesito AIRE eso necesito, pero no puedo, no puedo solo porque acá está mi vida. No es que no quiera enfrentarme, es que sinceramente no tengo con qué hacerlo. BASTA! basta para mí, estoy harta de que todo el tiempo estén esperando cosas de mí, loco no soy nadie entiéndanlo. 

Que es mentira, pero también es verdad

Pensaba, que es tan fácil olvidarse y dejar de hacer o pensar cosas que nos hacen bien y son necesarias, y es tan dificil (diría imposible) dejar esas cosas que nos hacen mierda, esas cosas que no necesitamos y sabemos que de hecho, tenemos que dejar. Que contradictorio que es el hombre. A LA MIERDA, que patética que soy yooooooooooooooooooooooooooo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Voy caminando de vuelta hacia vos, hoy éste fuerte viento que sopla es para mí. Hoy cuanta gente desconfía, ¡ayyy de vos! Sin embargo hoy, te quiero más... hoy te quiero mas. 
Estoy cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos. Igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy... soñando, esperando un milagro de vos. Sin embargo hoy, te quiero más... hoy te quiero mas. 
DEPENDENCIA NO ES CARIÑO

jueves, 23 de febrero de 2012

'Por el amor de la berenjena chabón, sos gatoooooooooooooo!'

VENÍAS BIEN, VENÍAS MUY BIEN, era prácticamente imposible que no la cagaras.
  • Me corrijo: ERA IMPOSIBLE.
Habrá que acabar este polvo eterno, 
y bancar que la semilla se haga planta de verdad...
TANTA SOLEDAD, TODOS CONECTADOS, 
NIÑOS DE PANTALLA 
¡BIENVENIDOS AL MERCADO!
VOLVI... las respuestas te las debo. Pero ya no quiero preguntarme más nada, me cansé. Siempre es lo mismo y va a seguir, necesitaba comprobarme a mí misma que yo puedo, y el por qué de lo que digo. Sí, sigo creyendo en mí aunque muchas veces no parezca. 

lunes, 13 de febrero de 2012

sc

Y ahora sí, me voy a encontrar lo que voy a buscar.
ADIÓS.
  • Como te tomo, me doy.
  • Como te busco, te evito.
  • Como me vengo, me voy.
  • Como me pongo, me quito.
  • Como te falto, te sobro.
  • Como me callo, te digo.
  • Como te pago, me cobro.
  • Como te extraño, te olvido.


NOESTÁENSUSCORAZONESPEROSIENSUS BOCAS.

Dos mentes en acción

Bueno creo que está bien. Al final, las cosas van a tomar su rumbo solas. Me voy en horitas para sc con la esperanza de que estos días sola me sirvan para pensar y aclarar todas las ideas que tengo podridas en la cabeza. Creo que necesito estar sola y darme mi tiempo, aislarme en serio para valorar lo que tengo y dejar de pensar en lo que no tengo. 
Ya fue, si me quiero pegar un tiro me va a caber por terca y voy a aprender la lección de escuchar a misviejos cuando me dicen las cosas, y si me sale bien, ¡en el año me la mando de nuevo! (yn)
TANTO AMOR PUEDE LASTIMARTEEEEEEEEEEE

domingo, 12 de febrero de 2012

'Soy un caos completo'

Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos, fuiste polvo, polvo eres, piensa que el hierro siempre al calor es blando. Tu mordiste la manzana y renunciaste al paraíso y condenaste a una serpiente siendo tú el que así lo quiso. Por milenios y milenios permaneciste desnudo y te enfrentaste a dinosaurios bajo un techo y sin escudo. 
Y ahora estás aquí queriendo ser feliz, cuando no te importó un pepino tu destino! 
Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos, fuiste polvo, polvo eres, piensa que el hierro siempre al calor es blando.  
Construiste un mundo exacto de acabados tan perfectos, cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo. Yo que soy un caos completo, las entradas, las salidas, los nombres y las medidas no me caben en los sesos.  
Y ahora estás aquí queriendo ser feliz, cuando no te importó un pepino tu destino!  
Saludar al vecino, acostarse a una hora, trabajar cada día para vivir en la vida, contestar solo aquello y sentir solo ésto ¡y que Dios nos ampare de malos pensamientos! Cumplir con las tareas, asistir al colegio. ¿qué diría la familia si eres un fracasado? Ponte siempre zapatos, no hagas ruido en la mesa, usa medias veladas y corbata en las fiestas. Las mujeres se casan siempre antes de 30, si no vestirán santos y aunque así no lo quieran y en la fiesta de quince es mejor no olvidar, una fina champaña y bailar bien el vals... ¡y bailar bien el vals!
Yo no te puedo decir, que campana escuchar,
 a qué profeta seguir, en qué parada bajar.
No tengo clara la idea, por eso te quiero entender.
Y cuando nadie nos vea... vamos a dejarnos caer.

viernes, 10 de febrero de 2012


PERTENECISTE A UNA RAZA ANTIGUA,
 DE PIES DESCALZOS Y DE SUEÑOS BLANCOS.

Roto destino.

Anoche después del trueno, yo salí a caminar. 
Sin saber que tu fantasma me quería pegar.
Me tiró... no me pude levantar. 

Es imposible.

Es imposible que yo te vea llorar, si tu corazón es de madera, tu alma ya no está. Es imposible que tú puedas amar, si te fijás solo en el dinero y ya no hay marcha atrás. Óyeme hombre te tengo que decir algo, óyeme con mucho cuidado cuando te canto. Pues, la mentira como el pan de cada dia y usas a las mujeres como usas la ironía.Ven, buen día se van a cambiar las cosas y se te va a dar vuelta el mundo por tramposo. Frio tan solo con un beso consentia, y hoy mirame yo dedicando poesíasHombre cruge sin querer enamoras a la que te ha de ver y has enloquecer a la que te ha de tener, la que te hace dormir con caricias en sus brazos, hasta dejar de existir. No te das cuenta que corazones tienes a la venta y se suman a tu cuenta y seran como cincuenta; y luego como un trofeo ha exibirlos a la vuelta: cuentame otra pero de vaquero! Por ti no dejaré de ser alguien sincera, pero mi problema es que te quiero. Y es que juegas a querer, juegas a engañar pero un día todo va a cambiar y te vas a enamorar.Es imposible que tú puedas amar, es imposible que tú puedas cambiar. Es imposible que yo te vea llorar si tu corazón es de madera y tu alma ya no está. Es imposible que tú puedas amar, si tú solo sigues el dinero y ya no hay marcha atrás. Cuando te des cuenta el daño que haces y antes que fracases le tomaras sentido a mis frases. Tu te enamoras como cada cinco minutos, vas apuñalando corazones y nunca te veo de luto. Entonces pregunto cuantos más existen como tú en éste mundoNo dejaria pasar ningún segundo y punto, no ves que el tiempo pasa y en tu cuerpo yo me hundo hasta lo mas profundo... y adjunto te dejo esta nota: Mi corazón no es ninguna mascota.
Aprendí a maldecir el deber y a sentir sin saber.
...Si pequé, nunca me arrepentí.

jueves, 9 de febrero de 2012

Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo!

aaaaaaaa que te pasa que no querés salir de tu casa, que no tenés ganas de nada. Nadie te va a entender, sos una pajera, no querés caminar o tomarte un bondi, desde cuando te da miedo no saber donde bajarte?. Pero por favor antonella, pero por fa-vor. A otro perro con ese hueso (pero no nos digamos adiós)

Una guitarra por demás desafinada, un frió alquimista que todo transforma en hielo, una canción que de movida está arruinada y un autoestima ya muy adherido al suelo. Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas yo que más le puedo hacer. Por dios que difícil que se hace componer, cuando me falta tu calor.
Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moralejas. Del quinto piso esta chistandome una vieja, que como yo ya se olvido de la sonrisa. Un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talón, disculpen que sea tan triste mi canción, es que no lo volveré a ver...
Porque conozco yo el calibre de tus besos,  ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno más por vos, no tengo un peso. Mejor le cedo a otra el turno que me toca.
Recuerdo que tenía un corazón.
PANZA LLENA, CORAZÓN CONTENTO. 
Corazón contento una garcha. Me comí una hamburguesa con papas fritas y huevos fritos, me fui a buscar recién una banana, creo que en quince minutos voy a estar vomitando y el corazón lo tengo más cerca del arpa que de la guitarra. Esos refranes pedorros por dios. Osea me puedo comer una fábrica de salames (que de hecho con mi imán lo hago seguido) o un Mc Donalds entero pero mi corazón es una terrible poronga. Yo soy una fiel proclamadora de esos dichos viejos, pero con éste se volaron...

Me cuesta creer

Ay que frío me da tu palabra. Vos no te haces entender... Es una especie jodida la tuya, la mía también. Lo mismo no le puede dar, lo mismo si le dan o le sacan... Un mínimo de orgullo le debe quedar... o sólo un resto de nadaPero me cuesta creer, me cuesta entender... Que al pobre tipo no le importa, si después de muerto nadie se acuerda de él... Tiene la cara perdidaTiene la mente vendida. Ya no se ríe de nada... A nadie apena su tono, a nadie más que a él. Porque él no piensa en nadie... Que no... le digo que noA la gente como vos, le digo que no... Que no... yo le digo que no. A la gente como vos, le digo que no.

martes, 7 de febrero de 2012

Con alas de oro,
no se puede volar!

Solo mi vida es mia

aaaaaaaaaaaa tenía alto enrrosque para explayarme y me colgué aslakslaskla odio colgarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Después de tres días duermiendo me voy a seguir durmiendo. Kv hacerse la piya cuando todos sacan la SUBE y tener que ir sola mañana a sacarla, kv. OMFG, así te va Antonella, así te va.
Busco un amor, amor que nunca encontré...
PERO LO SIGO BUSCANDO.
Me voy pero te juro que mañana volveré.

viernes, 3 de febrero de 2012

Quiero que te quedes para siempre en mi mente.
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO
GRACIAS SC POR TANTO

jueves, 2 de febrero de 2012

VOLVER
con la frente marchita, la nieves del tiempo blanquearon mi sien.