Ser instinto y libertad

jueves, 30 de junio de 2011

Simplemente pasa que, tengo ganas de verte♪.
Sé que es completamente tosco, pero hoy no te ví y estuve esperando que aparecieras, pero no. No importa, yo sé que me vas a dar una señal de vida pronto y una explicación(?(? ajajajajajjajajajaj Dale ann, casate que ya estás como Alen eh.
Espero que no haya sido así... así desde el comienzo, y espero que no lamentes, el haberme conocido. Espero que no haya dolor, dentro de tu corazón, porque el mío se cae en pedazos, when I'm far away from hereeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Como me la sube ese tema, estuve todo el puto día cantándolo. Que fucking verga, me lo quiero despegar.

¿Quién no ha sido un blanco fácil por ser inocente y creeer en la gente?



Si el amor llega, sentílo.
No te pierdas la oportunidad de probarlo,
no dejes que te pase por al lado:
¡no te pierdas la oportunidad de aprender!

No se puede, vivir del amor!

No se puede vivir del amor, 'no se puede vivir del amor' le dijo un soldado romano a Dios. No se puede vivir del amor. No se puede comer al amor, las deudas no se pueden pagar con amor. Una casa no se puede comprar con amor, nunca es tarde para pedir perdón. No se puede, no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. Lo dijo el chico que te dijo que no, no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor, una guerra no se puede ganar con amor, lo dijo Romeo a Julieta en el balcón: no se puede vivir del amor.
 ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? ¿Por qué cantamos canciones de amor? Si suenan mal y nunca tienen razón, no se puede vivir del amor. No se puede, no se puede vivir del amor, no se puede vivir del amor. No todos los problemas son sexo, drugs & rock and roll: no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor, no se puede vivir del amor. Que difícil que es vivir sin amor pero sin fortuna es mucho peor, lo dijo Pepe por televisor. No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. Ni de las drogas, los hombres y el doctor: no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. Es tan fácil perder la razón, no se puede vivir del amor.

miércoles, 29 de junio de 2011

Cuando es con vos, siento todo ideal.

Mi semilla.

Si la vida no quiere que crezcas, 
Yo te planto de nuevo y a ver. 
Si ésta vez tengo un poco de suerte, 
Y brotás para poderme ver ;

que no soy una pirada, 
que me acuerdo de cómo reír.
Y si estás a mi lado ,

te juro no te voy a mentir.

martes, 28 de junio de 2011

Va a escampar.

Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal, y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar. Hoy, que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir, sobre su pena se posa: quiere entender para seguir. Llega la batalla y contra él estalla; algún dia va a escampar. Y, como sale de ésta, quiere la respuesta, sabe que no es escapar. Hoy ¡qué raro que lo miran! se pone en pie y quiere hablar, y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar. Su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar, al dolor que supo ser, y al que ahora ya no quiere ver, volver. Hoy se siente satisfecho, aunque aquel rol no exista mas: para vida con su pecho y su cancion vuelve a sonar. Hoy recibe los aplausos: supo ser sal y tambien, miel, y conecta con sus pasos, que resbalar no cae bien. Terminó su guerra, los pies en la tierra y su mano a un corazon: su pensar tranquilo, su pena, un olvido y su alma, una pasion.
''BOLUDA, LE DÍ UN BESO EN LA PELADA A CHARLY'' 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sábado a la noche, otra vez!




Si se van a poner a tomar, yo me voy...  











a buscar el vodka!!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!   En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!   En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!    En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!    En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!    En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!    En el viento, la pelea; sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas. ¡Y al que una alegría le vendría bien!  

A mi favor.

Deje a mi lado el ruido y me puse a preguntar.
  • ¿Por qué hoy es negro el cielo?
  • ¿Por qué no quiero ser normal?
  • ¿Por qué sufre la gente?
  • ¿Por qué el dinero vale? 
  • ¿Por qué se están peleando si un color no te hace diferente?

¿Quién dice?

Acudía a tu auxilio de forma inmediata. "Hola, ¿qué tal?", tu sonrisa y perdí por goleada. Te apoderaste al instante de mi ocio. Y al fin y al cabo, pude entender que hiciste negocio. Una ráfaga de balas seductoras no lograban vulnerar una coraza idiota. Y con mi seguridad ya en la miseria, fuimos por un café, juntos, los 3: Vos, yo y tu histeria
Sin mucho más que hablar, nos despedimos. Comprobé que ya era inútil extender ese partido. Colgué los timbo y bajé la persiana, sin embargo, tu autoestima cascoteó mi ventanta. Sugerías necesitar mi delirio. Para ganar espacio, me mostré cual tipa tibia. Empezó a inquietarte mi nueva conducta, pero caí derrotada por tus brotes de astucia.
Me regalaste vacaciones en tu alcoba, atrás quedó esa idiotez de dormir cola con cola. Conocí el cuerpo más lindo del mundo. Sobre gustos no hay nada escrito, ¿pero sobre bultos?
¿Quién dijo qué no se puede? ¿Quién dijo que no se puede combinar inconstancia, inconciencia y lealtad? Qué es imposible dar un paseo un día a tu cielo, un día a mi infierno.
Estoy seguro, compañero, y me juego mi alma loca, que no debe existir boca como ésta, en el mundo entero.

viernes, 24 de junio de 2011

¿Qué es lo que te hace pensar que sos especial cuando sonreís?

Mal de amores...

''Como me voy a olvidar, de aquel encuentro, de esa salida. Cómo me voy a olvidar, Gerchu fue lo mejor que me pasó en la vida. Quiso el destino, ese bar, que se acabara esa misma noche. Y en otra noche de alcohol, hacerle unas lindas caricias. Es mi ilusión, volver a verte, ¡sigo esperando esa suerte!''

¿Casualidad o causalidad?

Un as bajo la manga te va a quedar, aunque acostumbres a no ganar.. No aguantás esperar. Llegaste tarde al banquete del amor.. Y la verdad, no hay cosa peor, que vivir sin pasión.
Viajando del jamás al qué sé yo,
 por los suburbios de la luna.
 

Tapa de modas.

Sacó boleto de ida pero no podrá volver. 
Amaneció llorando por un hombre que no volverá 
Sacó pidiendo hechizos para nunca más volver a brillar.
Es raro, pero siento como si las cosas buenas de a poco comenzaran a proliferar. Capaz que no son buenas, en realidad no sé porque las creo buenas, seguramente es por ese optimismo constantante que tanto aborrezco pero que no podría vivir sin él. En fin, graaaaaaaaaaacias destino por cruzarme con un par de personas, pero porfi no me la compliques más y no me mandés más hermanos ni amigos!

miércoles, 22 de junio de 2011

Love is in the air!

I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
I don't wanna be victim of a Bad Influence! 
  



Yo no sufro de locura, ¡la disfruto a cada instante!

¡¿Eres ciego?!

Tú siempre cuestionando mi forma de actuar, nunca te has preguntado ¡¿Por qué?! por qué la enfermedad mata solo a los pobres, por qué la mujer debe ser sometida siempre. Porqur no hay nada por hacer eso lo escucho siempre, ¿no ves que hay gente muriendo por su causa? ¿no los ves? are you blind or what? 
Estás acabado ¿no te das cuenta? Quieres cambiar algo por que no lo intentas. Ya, ¿no los ves? ¿eres ciego o qué? ¿Los ignoras o qué? ¿no los quieres ver, eres ciego o qué? ¿los ignoras o qué? ¿estás vendado o qué? ¡¿eres ciego o qué?!
So want so want... siempre hay algo para hacer, siempre hay algo ¿no lo ves? 
Are you blind or what??
TURBIO, como todo lo relacionado con vos. No te entiendo, si me tirás una línea estaría COPADÍSIMO.

martes, 21 de junio de 2011

No tengo nada para hacer, más que vivir.

Animal humano.

Al compás del destino yo me dediqué a vivir, 
no quiero preocuparte pero mañana voy a seguir.
Si al final del camino la luz está siempre ahí; 
te pido que me acompañes porque mañana voy a seguir.
Que no prendan las luces, 
 que no paren de vender alcohol.
¡Qué yo quiero que esto siga hasta que salga el sol!
¡Qué yo quiero que esto siga hasta que salga el sol!


Gracias amiiiiiigas por la noche de ayer, que se repita y vamos poor muchas mejores! Las amo con todo mi corazóon♥

¡Ya no formo parte de esto!

¿Qué mierda esperás de mi? ¡yo nunca espero algo de ustedes! ¿Qué es lo que piensas de mi? ¡yo nunca pienso en ti! Muchos se fijan en mis movimientos, si para mi ustedes ni existen!!!
Ya no formo parte de esto, ahora voy por mi camino. Ya no formo parte de esto, ahora si que estoy conmigo mismo.  
¿Por qué murmuras que voy por ahi? ¿te jode que sea yo? ¿por qué te preguntás como grito? ¿te sientes aludido? ¿te jode que no te miro? ¿te estima ser aceptado?
Ya no formo parte de esto, ahora voy por mi camino. Ya no formo parte de esto, ahora si que estoy conmigo mismo.

domingo, 19 de junio de 2011

Tolerancia. Ann dejá de ponerte de mal humor tan rápido, repetílo conmigo: ann dejá de ponerte de mal humor. No sé que chot haremos a la noche y me estoy impacientando, de una u otra manera, en todos los aspectos de la fucking life, todo termina recayendo sobre mí. ¿Qué onnnnnnnnnnnda? 
Dios tirame una línea!

viernes, 17 de junio de 2011

Es el dolor o el olvido, 
y éste vacio soy yo.














- ¿Qué pasó anoche? 
- No sé.  
- Mi alma hizo las valijas, y se fue.

Dr. Felipe.

'El fumón'
Al fumon basicamente le chupa todo un huevo,hasta que le agarra hambre. Es facil distinguirlo porque sus ojos se achinan,su sonrisa se afirma,y cree que cualquier pelotudes que diga es graciosa e ingeniosa.
Son de apuntar mucho,pero con el dedo medio flojo,y sus movimientos son mas lentos que los de un koala.
Como actividad en la granja empece encomendandoles la tarea de observacion y vigilancia,ya que reparan en todos los detalles,pero me dejaron muchas veces en banda.Como cuando no avisaron que llegaba la bonaerense y encontraron algunas plantas de marihuana que aparentemente estaban plantadas en mi granja.Cosa que,segun me dijo mi abogado,yo no entiendo como llegaron ahi.
Otra caracteristica del fumon es su fascinacion con los colores.Y lo barato que puede ser entretenerlos.Un lavarropas tambor horizontal esta a la altura del mejor show multimedia de U2
Como decia,el problema es cuando empiezan a volver de esa sensacion de estupidez y placer,entran en el bajon,y ahi metele candado a la heladera,porque entran a morfar que da calambre.Una vez,una paciente de bajon se mando dos bizcochuelos enteros y termino haciendose torta.Hay videos en familyporn.com de esta desgracia.Lo pueden buscar bajo el titulo de "Lesbian friends go wild".
En el fumon no se puede confiar,es un boludo.Le decis algo,y a los dos segundos se olvido,y esta mirando el lavarropas de nuevo.
El fumon es mas bien solitario,mas que nada porque coordinar una reunion de fumones es imposible.El que no se olvida llega tarde,y el otro se pierde en el camino,se distrae y termina en el cine.El cine es gran atraccion para el fumon.Pantalla grande,muchos colores y cosas para ver,ideal.En la granja yo les hago un tratamiento de cineterapia.Sin que hayan consumido,les paso peliculas danesas para que observen como los vemos los demas cuando ellos se "sienten creativos".
El fumon al volante maneja tan despacio y distraido que no solo llega tarde,si no que llega tarde y a cualquier parte.Yo desarrolle un soft para GPS que trae el boton de "panico de fumon",que enseguida te muestra el recorrido a tu casa con todas las panaderias que hay en el camino para entrarle al bajon.
Al fumon le gusta el reggae,porque ese es el ritmo que le marca el faso,tambien le podes poner desde heavy hasta musica clasica,que todo le cabe,pero el fumon vibra al ritmo del reagge.Aunque muchas veces las letras de esta musica sean de protesta,sus muestras de disconformidad con la sociedad no van mucho mas alla.basicamente porque estando fumado,es mas probable que termine tirado al sol que organizando una revolucion.Por eso es que no termin de salir la ley que libere el uso personal de marihuana.La primera marcha para presional al Congreso se planeo en el año 1988.Un lider extremista fumon,apodado Malcon Faso,arengo a una multitud al grito de "ni bien nos pongamos careta arrancamos para el Congreso y plantamos la carpa blanca de la siesta".Los pronosticos mas alentadores presumen que para Mayo de 2014 ya estaran pidiendo los presupuestos para el alquiler de la carpa.
El fumon devela que no le importa absolutamente nada con su peinado.Las rastas son el reflejo del abandono total.O sea,te crece el pelo,se te enreda todo y lo mantenes sucio.Si eso no te importa,es porque no te importa nada mas.
La primera medida que tomamos con el fumon cuando llega para recuperarse a la granja es agarrarlo de los tobillos,darlo vuelta y entrar a sacudir.Asi le sacamos toda su parafernalia : pipita, pikachu, papel para armar, turbinita, filtritos, encendedor,etc. Recien ahi puede empezar su recuperacion,y nosotros revendemos sus chirimbolos en Plaza Francia los domingos para financiar su tratamiento

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Acabás de escuchar esos truenos barra relampagos o no sé como poronga se llaman? Bueno, yo sí. Olvidate, no' vimo' en la cama porque disney con lluvia, un bajonazo!.
QUE PAJA ME DA ESCRIBIR EL DÍA DE HOY.

Me juego el corazón.

Todavía no echás raíces, y ya vas en busca del sol. Puede ser fuerte el topetazo, de querer cantar un blues y no saber que es un bemol. Con alas de oro, no se puede volar.
Correrme de la parte mas oscura boicoteadora que hay en mí; no es soplar y hacer botellas no; pero no quiero a esa cobarde que dice todo que sí. Insomnio tiene el que no está durmiendo con el campeón que habita en sí.
Y puede ser mas fácil el ruido de las nueces; treinta velas al orgullo y raticida a la humanidad. Puede ser más fácil desconfiar de un jet´aime, para no tener que afrontar el desafío Carpe diem.
Si para recobrar lo recobrado, debí perder primero lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue mi enhester haber estado herido. Tengo por bien sufrido lo sufrido; tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.
¿Cuántas caricias recibís al día, por cagar mas de lo normal? La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir, nos vamos a morir igual. Morir en vidaes tan absurdo y viejo como alterar lo natural.
Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura, mis entrañas se van en cada canción. Y ya no creo en ese cuento del destino: ¿Qué es lo malo y que es lo bueno? Soy una buena mujer y ya ¡me juego el corazón!.
   A tu suerte, siempre restale una duda. 
A esa duda, una posibilidad.  
Si esa posibilidad se vuelve tan loca, 
esa es tu verdad.   

¿What the hell?

Hay algo que no sé, estoy cambiando
No soy igual que ayer, nadie me quiere ver.

martes, 14 de junio de 2011

Y que no vuelvas nunca!

¿Sabés cuál no te puedo creer? soy la persona más tierna del planeta, te firmo el muro a pesar de que no debería con un copado pero cortante feliz cumpleaños y me ponés me gusta?????????? Osea, tanta buena onda ibas a tener. Ok, pusiste me gusta en todos, está bien- Hablarme por msn y decirme gracias NI ahi no? Nooooooooooooooooooooooooooo claro, si entré una vez sola a tu perfil para firmarte y me encuentro con el desagrado que seguís chamuyándote a la amiga del venado. Ves que te digo que me pasan todas?! Cosa increíble el mundo, la verdad, cada día me convenzo un toque más de que es verdad cuando dicen que 'nunca falta un roto para un descocido'.
Nunca mejor aplicado el phrasal verb que en mi vida, claro ejemplo constante. 
'To stop being involved with a person because he disappoints you.'

El color del ayer.

Y eso que ves también soy yo, el vacío que deja la noche y la desilusión. Si esta tormenta dejó solo tristeza, si este silencio me aturdió la cabeza, ya me ganó la depresión por knock out y las noches de insomnio violentas me quieren matar. Estoy buscando y está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido. Y en Buenos Aires se complica más, y no hay nada en el mundo más triste que esta soledad. En esta nueva mañana voy a salir a buscar, yo no me olvido de nada, quién se llevó la tristeza de este lugar. Estoy pensando un poco en vos, es tan ridícula mi desolación. Espero quieto la razón, que me presente alguna revelación. Y eso que ves, también soy yo, el vacío que deja la noche y la desilusión. Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste. Es una forma de resucitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar.

lunes, 13 de junio de 2011

¿Hay alguién ahí?

  • ¿Y sabés que me pasa hoy? No sé, no sé lo que me pasa. Capaz que ya no te extraño, no sé. No sé tampoco en qué pensé hoy. No sé cuantas veces dije no sé en menos de tres oraciones. No estás bien ann, se te notaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Dos copas de luna y una de sol me hicieron entender, que el dinero no se come; la moneda no se respira; no nos dá sombra y tampoco nos dá vida.

Te extraño y es de noche.

OK, volviiiiiiiiiiiiiiste ann con tus enrrosques diarios, me extrañaba yo misma ya eh. Simple y conciso (no sé como garcha se escribe conciso), ¿qué hice hoy siete y media de la tarde cuándo me levannté? Me pusé a mirar fotos y reirme un rato, pequeño detalle que no tuve en cuenta, estabas vos en dichas imágenes. No lo tuve en cuenta porque sos una etapa superada en mi vida, asique, eso es bueno. Ahora bien, hay algo no tan bueno. Me puse a pensar, ver tus fotos me hizo acordarme de vos y hacía tiempo que no lo hacía, algo así como una historia pasada que no solia emerger a mi presente. Pero la cosa es que hoy sí. Y fue raro. Raro porque nunca sentí nada por vos y no marcaste nada en mi vida, raro porque no entiendo el por qué de éste intento frustado de melancolía. En fin, la cuestión es que te pensé, y me acordé de vos. Me acordé que mañana cumplís años, entendés eso? osea, me acordé de tu cumpleaños y cuando tenía que acordármelo no lo sabía.
Me puse a organizar un par de cuestiones. Creo que lo que me pasa es que estoy en un intento desesperado de saber que me pasa, de encontrar lo que busco. Me quiero enamorar pero a la vez no, que asco el amor. Quiero rompeeeeeerla con el parche que me caracteriza, pero cada vez que se me acerca un hombre le digo que no, simplemente porque NO TENGO GANAS.
LLegué a la conclusión que te extraño hoy porque quiero una relación como la que supimos tener. Era lindo saber que no éramos nada pero a la vez éramos todo. Eras igual a mí y a la vez totalmente distinto. Excesivamente colgado y otras veces increíblemente atento, así como eras lo más frío del mundo, pero melosamente tierno. No sé, nunca te entendí y eso me gustaba, porque yo tampoco me entendía. Eso era lo interesante, buscábamos lo mismo. Primero me confundiste, después entendí que queríamos lo mismo, y cuando estaba a gusto con lo que habíamos logrado, lo arruinamos. Y hablo en plural porque sos un pelotudo y yo una loca de mierda, por eso hacemos la combinación perfecta para la más enferma de las relaciones. Por eso somos especiales, por eso te extraño a pesar de no sentir nada por vos, por eso te extraño a pesar de ser la primera vez en seis meses que pienso en vos, por eso te extraño hoy que hace frío y no me preguntás si podés venir a dormir conmigo.

Héroe de Nadie.

'No haber nacido sería mejor' fue el pensamiento que tal vez maquinó y al verse herido tan sólo se sintió. Quién sabe su alma dónde la dejó, ciudad oculta o en lugano 1 y 2. No hallaba límite entre el odio o el amor. Rey de las calles y la ciudad, héroe de nadie; hijo de la miseria nacido para aguantar. Marcado a fuego él llevaba el color que provocaba discriminación y era un problema que jamás le preocupó. Aún en la noche se oye su arma letal en guerra siempre contra la autoridad, como si fuera un pacto con la oscuridad. Cayó "fatiga" en la noche de ayer, salió en los diarios y por la tv. Que fue un ajuste entre tipos como él, aunque en el barrio se decía que
murió enfrentándose con la ley. Sólo la noche, la verdad puede saber.
Rey de las calles.

domingo, 12 de junio de 2011

MERECABIÓMICHICOMEDEJÓPORUNACHABONAQUEESMÁSFEAQUEYO

Deprimite no más, siempre hay una cumbia para todo antonelita.  

viernes, 10 de junio de 2011

Hacerse la boluda-

 

''Él dice que amarse y odiarse es lo mismo, y yo le creo porque soy una pelotuda, y él es un hijo de puta!' 
Te dí la oportunidad, para salvar tu corazón. Querés ser libre, pero te atas con rencor. ¡No te puedo dar, lo que no querés recibir!
¡SIN MÍ, NO PUEDES SER FELIZ! 

Libertad, frenesí.




 DOREMIFASOLLASI  
¡ESO ES
EL AMOR
PARA MÍ!

jueves, 9 de junio de 2011

LOVE, LET, LIVE.
LOVE, LET, LIVE.
LOVE, LET, LIVE.
LOVE, LET, LIVE.
LOVE, LET, LIVE.
LOVE, LET, LIVE.
LOVE, LET, LIVE.

Diario de verano.

Viernes 14 de Enero del 2011

Desde un comienzo presiento que las cosas se dieron de otra manera. Miedita ya estaba lejos, éramos pocos y vos pronto partías.
Finalmente salimos, nada iba a pararnos.
Podría resumir en grandes instancias demasiadas cosas geniales que tengo para recordar, pero prefiero quedarme con la idea de que hay algunas un tanto más sobresalientes.
Vinitos, tranca style. Unas vueltas por el pueblo lo suficienteme ebrias como para terminar ordenando servilletas sobre el mostrador de la heladería de A.
Pero luego de salir y encontrarnos con muchas personas completamente flayeras, nos decidimos a tomar rumbo.
Las cosas comenzaban a darse de otra manera. Después de varias respuestas tuyas sinceras y cortantes, yo realmente tenía ganas de matarte, lo daba todo por perdido y de otro modo, me ocupaba en otros asuntos (leáse mi plan B)
Pero me viniste a buscar. Aún no comprendo si con la real idea de planear un truco, o si fue para hablarme después de tus grandes papelones, como algunas noches atrás cuando te quedaste con las ganas de ''contarme un secreto''.
De todos modos solito te fuiste soltando, y me contaste cosas que tenía que confirmar. Te quedaste con las ganas de darme un abrazo porque estabas vigilado por secuases de una supuesta cosa que se hace llamar tu alce, perdón, tu novia. ¿Así que está celosa de mí? AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ pensaba yo. ¿Así que nos quiere pegar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJA me reí más fuerte.
Finalmente concretamos el truco apartados de la sociedad, compartiendo en equipo. Después de mucho tiempo tuvimos que complotarnos por un mismo objetivo. Ya no nos unía EL AMOR, no unía un irrisorio deseo de ganar, el cual sabíamos que era una completa mentira, porque estábamos escondiendo la felicidad que nos provocaba volver a estar juntos.
Por eso fue que a las pocas manos abandonamos ese aburrido partido (el que por cierto ibámos perdiendo) y decidimos dormir.
Como nos define, era claro que ninguno iba a ceder, así que luego de luchar fervientemente por un pedacito de cama, no nos quedó otra que seguir nuestro temperamento y compartir aquel pequeño e inacogedor lugar (en el cual alguna vez supimos dejar espacio, porque era imposible separarnos.)
Y lo que sigue ya es historia. Ya sabemos lo que pasa cuando nos colgamos mirandónos a los ojos. Ya sabemos que nos pasa cuando mis mirás con esa carita de nene tierno que me puede, cuando hacés que me olvide de todo y nos puede más abrazarnos, pelearnos con las manitos, mirarnos con los ojos cerrados, quedarnos en silencio dejanndo que nuestros corazones hablen de una puta vez, sin histeriqueos inoportunos y recurrentes (constantemente iniciados por vos y retrucados por mí).
Y te aseguro que hablaron.
  • ''No cambió nada''
  • ''¿Te enrroscás?''
  • ''¿Querés que me vaya?''
  • ''te quiero''
  • ''No te entiendo''
  • ''¿No te arrepentís de haberme perdido?''
    ''¿Pensás que está bien lo que estás haciendo?''
  • ''Ahora tiene sus motivos''
  • ''¿En qué pensás?''
  • ''Son tan linda''
  • ''Te extrañé tanto''
  • ''¿De verdad pensás que estás perdiendo el tiempo?''
  • ''Sabés que es mi debilidad''
  • ''No te escapes''
  • ''Sí, cambió.''
En conclusión, aparentemente no caí en tu trampa, no me atrapaste en tus redes otra vez; sino que supe esperar el momento indicado y cuando yo quise me arriesgué. Y era así como tenía que ser ''nuestra despedida''.
''No me arrepiento de nada, pero que distintas hubiesen sido las cosas...'' No me voy a olvidar de esa frase, así como también sé que no vas a parar de repetirla.
Hasta la próxima MI amor. No es que me apresure a escribir un futuro, sino que, simplemente, sé que éste libro, inorportunamente,  
NO TIENE UN FINAL.

'Gracias. Perdón. Hasta siempre.'   

Ahora!

Ahora que no me acuerdo del pijama, ni recorto el crucigrama, ni me mato si te vas. Ahora que tengo un alma que no tenía. Ahora que nada es sagrado; ni, sobre mojado, llueve todavía. Ahora que hacemos olas por incordiar. Ahora que está tan sola, la soledad. Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar. Ahora que nada es urgente, que todo es presente, que hay pan para hoy. Ahora que no te pido, lo que me das. Ahora que no me mido con los demás. Ahorá que sé que nada es imposible, ahora que nunca me detendrán.
Vos te la creíste, ella te engañó
¡Gil!
Tu mujer se encamó con los pitufos
¡Sos un Gil!
Looooooooooooooooooooooooooooooco, sin remedio: ya ni el mundo te mira.

Saint Claire is waiting for me♪


Una ola te dio vuelta y tragaste agua?: JAJAAJJAJAAJJAJJAJ excesivas vecés, si la crazy lo sabrá!
 Se te salió alguna parte de la malla/bikini?:  Sí, siempre me quedo en culo y es a causa de lo nombrado antiormente, o en tetas como con la malla de Cami por ejemplo.
 Te subiste a una banana, gomón o similar?:  Banana one love♥
 Te quemaste los pies con la arena y disimulaste?: No lo disimulé que es lo peorrrrr, ajajajajaj soy un aparato quemándome los pies.
 Hiciste casitas en la arena?: Obviamente, mis programas de cocina se la re bancaban.
 Practicaste surf?: Charly prometió llevarme u.u
 Practicaste Bodyboard? No me atrae igual.
 Practicaste Skimgboard: No, (muy antideporte era).
 Te metiste al mar de noche?: Kili me lo debe, él sabe.
 Te metiste al mar desnuda/o?: Por supuesto que no (A)
 Te picó/mordió algún bicho de mar?: Mmmmmm bicho no, onda esos que te raspan que son tipo aguavivas, pero tranca style.
 Te dormiste al sol y te despertaste con quemaduras horribles?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME DORMÍ AL SOL, si lo sabran cami y mica. (hagamos algo que me duermo, nos metemos al mar (son las nueve de la mañana y hace frio) no importa, dale dale!)
 Te equivocaste de sombrilla/parador/carpa?: Repetidas veces, pero por suerte después las encontraba al toque a las chicas (no sé si sería porque siempre estaban al lado del casillín de Ariel)
 Tu sombrilla/quitasol salió volando por un viento fuerte? La mía creo que no, pero me han pasado muchas por al lado :O
 Caminaste juntando caracoles y conchas?: Siiiiiiiiiiiiiii infinitas veces, la última no juntando caracoles pero una mañana después de desayunar en havanna JAJAJAJAJAJAJJA
 Te perdiste y tuviste que pedir ayuda?: No, conozco al pueblo como a la palma de mi mano (me hace hasta el nombre de las calle, cosa que en esta fucking ciudad no)
 Te compraste alguna artesanía?: Siempre compraba para regalar esas chotitas.
 Compraste paletas/palmeras/barquillos? Paletas en la calle a lo turistas JAJAJAJAJAJJAJAJA me tenté. Sos buena jugando igual ann.
 Caminaste por la playa al atardecer?: Tiiiiiiiiiiiiiiii^^  Mis caminatas solassss mojándome los pies la rompían, y las tardes jugando al juego de palabras/canciones hasta que se vaciaba la playa tmb ::
 Besaste a alguien en el agua?: Linnnnnnda pregunta. Si y fuera de joda, es distinto a en la tierra real(? no sé, es tierno.
 Te metiste al agua borracha/o?:  JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ resaca matitunaaaaa!
 Se te cayó el celular/iPod/reloj/cámara al mar?: Al mar no, pero siiiii a proximidades del mismo ajajjajajajaj
 Te enterraron o enterraste a alguien en la arena?: Si no, no hay diversión playera, a saberse.
 El viento te hizo tragar arena?: sobre todo en esos días de lluvia donde solo Caro, agus y yo vamos a la plata porque está genial, oo cuando hacía zarpado frió y con cami y mica nos pegaba la arena pero no podíamos irnos antes de que se fuera Ari♥
Te fuiste tan a lo hondo que no hacías pie?: Yeah fuck me bitch.
 Tuvieron que rescatarte de ser ahogado?: algo así, pero yo ayudé a los guardavidas. Que tierna soy (A0
 Rescataste a alguien de ser ahogado?: Tampoco rescate, colaboración (A
 Practicaste moto-esquí?: NO y tengo zarpadas ganas de hacerlo.
 Tomaste sol un día nublado?: JAJAJAj si y es peor, porque te hace mierda más. Cami y Mica son testigos de eso, ajajajaja-
 Te metiste al agua aunque hacía frío o llovía?: JAJAJAJAJAJAJAJ si con zarpado frío infinidad de veces, y con lluvia me acuerdo de una mundial con Meli bailando all that jazz, o con franqui y la locaaaaaaa ajjajajajaja que lindas épocas♥
 Una ola te tomó desprevenida/o y te revolcó de lo lindo?: YEAAAAAH BABY ajajajajajajajajj Micaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sabés.
 Alguna gaviota te hizo caca en la cabeza?: NO (eaa una bien ann)
 Llevaste comida y después tenía gusto a arena?: Siiiiiiii los pececitos que nos robaba el perrro (que ya me olvidé su nombre -.-)
Se te resecó la piel por la sal?: Siiiiiiii blanca y con grietitas. Sal one love♥
 Te metiste al mar con ropa?: Siiiiiiiiiiiiiii BIEN BOLUDA.
 Te robaron un sillón o reposera?: A muuuuuuy turros eran los santaclarenses eh
 Te robaste un sillón o reposera?: Solo baaaaancos de madera de la costa JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 Hiciste una fogata en la playa?: Intento frustado de fogata, digamosle así.
 Amaneciste en la playa?: La historia de mis noches♥
 Escribiste mensajes en la arena mojada?: MDG, G! ajajajajjaj obvio♥
 Estuviste en la costa brasilera y qué lugar?: Ajam, Buzios, Rio, y foz.
 Estuviste en la costa argentina y qué lugar?: Creo que conozco toda la costa, pero no hay lugar en el planeta que igual a Santa Clara.
 Estuviste en la costa uruguaya y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa chilena y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa caribeña y qué lugar?: en jamaica, fumando con bobbb.
 Estuviste en la costa mexicana y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa estadounidense y qué lugar?: -
 Estuviste en la costa europea y qué lugar?: ya aburren éstas preguntas -.-
 Deseaste vivir en una ciudad costera?: No lo deseé, es mi plan de vida cuando termine el sec.
 Te imaginaste ver la aleta de un tiburón?: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAj me pillo, te juro.

Tapa de moda!

El horóscopo me define como bipolar y melacólica, y ¿sabés qué? es la primera vez que le pega a algo. Leyendo dicha revista me acordé de un par de cosas, y como me puse melancólica (valga la redundacia) decidí hacer un par de cositas, como el cuestionario que sigue a continuación.
¿Ann tenías ganas de escribir y las integradoras habían frustado tus ganas? Se nota, quedate tranca.







La tuya es una especie 
JODIDA;
La mía también.

Sencillamente.

A veces me siento cruenta, al fantasear con tu vida. No pongo más expectativas en que vayas a cambiar. Y a veces te volvés exigente esperando magia en mis propuestas. Pero alguna absurda respuesta, te vuelve a decepcionar.  
MI CUERPO Y ALMA ES NORTE Y SUR.

miércoles, 8 de junio de 2011

Silencio!

Silencio que no es silencio,
Surfeando mi camino que creo está bien,
Sinuoso camino de arena y de mar.
Silencio, espero el silencio.
Un montón de bocas como parlantes,
saturan el aire.
Hoy mi corazón se aturde de silencio.
Hablando solo cuando es tarde, 
y ya no hay nada mas que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio, 
por los gritos del amor.
No queda otra que tirarnos en el pasto; 
sin que nadie nos moleste,
no me quiero despertar!

¿Mamá que estás haciendo?

La wave es así, llegó hoy a eso de las once de la mañana (luego del intento frustrado de trimestral de Brovida) a casa, y me encuentro con el siguiente panorama. En el comedor, una escalera de madera, enorme. Arriba de la mesa, todas las cosas del baño, pero adentro del baño, la luz estaba apagada y no había nadie. Mi cara de extrañamiento no tardó en llegar.
La cuestion es que me gritan desde la pieza de mis padres. Me acerco, y estaba mi padre acostado muy placidamente y calentito (eran las once de la mañana y el flaco estaba en la cama todavía) y mi madre al lado sentada, cebándole mates.
Luego de las preguntas típicas fingiendo interés en mis exámenes, largué un tímido: '¿Qué carajo estan haciendo que la casa es un quilombo?'. A lo que mi madre respondió: 'Nada, me levanté temprano, estaba aburrida y me puse a pintar el baño, necesitaba un retoque'.
WTF? Sí, mamá si estás aburrida podés ir al gym, mirar la tele, volver a la cama. ¿Pero pintaaaar? ¿No te parece un poquito mucho? 
Después me dicen que no soy normal. Y vofi, creo que ya saben que tengo a quién a salir.

martes, 7 de junio de 2011

¿Mi sueño o Un hombre?

¿Sabés que me pasa? Tengo sueño
Vivo con sueño, como con sueño, estudio con sueño, hago las trimestrales con sueño, me corté el pelo hoy con sueño, fui a inglés con sueño, me tomé el bondi con sueño, me conecté al msn con sueño, abrí el ares con sueño, abrí las 57 notificaciones de facebook con sueño, pero no logro acostarme calentita en la camita y dormir con sueño.
En conclusión, 
¿sabés en que se diferencia MI sueño de los hombres
En que mi sueño me acompaña todo el día, en todo momento, hace lo que yo hago, vive lo que yo vivo. ¿Y los hombres? Y los inoperantes retrasados mentales manga de forrrrros intentos frustrados de hombres, solo quieren ser únicos, y no compartirte; es por eso que, en el único momento que quieren acompañarte, es cuando el sueño te abandona. No es que sean buenos y quieran dormir con buenas intenciones con vos, nooooooooo. Nada más quieren llevarte a la cama. 
AVIVATE MUJER, ¡son todos una mierda!