Ser instinto y libertad

martes, 31 de mayo de 2011

Se viene la primera.

Como me la pone mañana la Pietry no tiene nombre eh, que mal que me siento dios. Me voy a torrar con buenas vibras for tomorrrow, Rosas por favor poseeme y hace tu parte por mí. De nticx ni hablemos, el pelado chupavergas ese mañana va a tener que fumarse una biblia más que una prueba, primero por su extensión destacable, y segundo, por la sarta de puteadas que se va a comer por come chorizos. Sí, lo detesto y juro que no le deseo el mal, pero ojalá que cuando esté comiéndose un pancho con papas fritas, muerda con furia y se manche con ketchup la camisa de topo que luce a diario.
God bless all!

lunes, 30 de mayo de 2011

¡No te quiero más!

No te quiero más; hace tiempo que te vengo siguiendo; hace tiempo que te vengo observando. Hice lo imposible por tenerte, pero ya me di cuenta que me estás esquivando. No soporto que me digas que solo somos amigos y nunca lo soportaré, porque yo en la vida nunca tuve amigos. Hace tiempo que me estás provocando ¿pero no te das cuenta que me estás lastimando?
Eres muy cretino en engañarme y cambiarme de tema cada vez que te hablo. No soporto que me digas que solo somos amigos y nunca lo soportaré porque yo en la vida nunca tuve amigos. 
No te quiero más; No te quiero más; No te quiero más; No te quiero más!.
Ya no rondare más por tu puerta; seré solamente una chica solitaria. Ahora sé que no existe la amistad: ahora sé que ya no te quiero más.
DIOS, hacía banda que ésta verga no me dejaba entrar, y tenía muchas ideas copadas que se fueron. Te odio tecnología, siempre frustras mis inventos :/

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Sabés lo que quiero?

IRME A LA RE CONCHA DE LA LORA, eso quiero.

sábado, 21 de mayo de 2011

You look the same to me.

Entre nos...

No dés sermones, que a ningún lado voy. No hay palabras, pero ves mis ojos pueden hablar. Si a ningún lado fui yo, no quiero saber donde estuviste VOS, Y si a ningun lado voy yo, no quiero saber donde andarás tú hoy.
Qué les importa lo que hago, si voy, si vengo. Qué les importa si soy gorda, si tengo el pelo largo o si me pinta raparme la mitad de la cabeza. Qué les importa si me saco un diez o un dos cincuenta, si hice la tarea o no. Que les importa si me visto raro, si uso tacos, si no combino dos colores, si me gusta caer en casa cuando sale el sol. Qué les importa si salgo y no me agarro a un pibe, si no tomo, si empiezo a los tequilazos y no me puedo levantar. Qué les importa si no compro cigarrillos, si no me aspiro una línea o siemplemente si tengo ganas de fumarme un terrible churro. Qué carajo les importa si mi vida es una locura, es mí vida, y no la de ustedes. Capaz que si se dejan de meter un toque en mi vida, encuentren que ustedes también tienen una y que puede ser un trillón de veces más copada e interesante que la mía.
¿Mantener una imágen? ¿para qué? 
¡Para que todos los pelotudos como vos pregunten! 

La depresión.

Se acostumbró a su mundo, se separó del sol.
Se despidió del tiempo, para dormir mejor.
La reina de la noche fue la potenciación,
 Y el frío del invierno nunca la perdonó.

Se despertó llorando, se desilusionó.
Buscando los motivos de su desolación.
La consecuencia grave, la desesperación.
Y el enfermizo juego de la transformación.

Ella no entiende por qué, desembocó en un invierno
 su veranito de San Juan. ''Te veo un poco triste.'' 
 ''Mi amor, no llores, es la mañana.
La depresión asesina, te vino a visitar.''
¿Sabés qué me molesta?
  1. La falsedad.
  2. La mentira.
  3. La traición.
  4. La constante victimización.
  5. Las 'mosquitas muertas'.
  6. La mala leche.
  7. La envidia.
  8. La pesadez.
  9. La sobrevaloración.
  10. La in'utilez'.
  • Por cierto no sé si existe esa última palabra, pero sin dudas que existis vos, que aproximadamente sos el conjunto de todas esas en una.
 .

viernes, 20 de mayo de 2011

Vidas perfectas.

Cada noche bailo un ritmo nuevo: es la danza de las sociedades. Cada trago mal tomado es muerte, porque vivo en la cuerda floja. El rondón de la cruz no es joda, la mortal de las apariencias. El veneno de la nueva moda, y un montón de viejas de felicidad me traen bienestar y no me dejan ver: tengo que salir a ver.
[...] 
El cantar de las malas lenguas pone triste a mi Buenos Aires. Y mirarte un poco más de cerca, puede ser que veas a tu ofensiva manera de pensar; miradas trancesivas no tengo que mirar atrás.
[...] 
Acostumbrada a mis nochecitas, voy emparchando mis fisuritas. Ponele el sol a mis mañanitas, mañana un poco más.

Veinte de Mayo del dosmilonce.


'Creo que buscarte
es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.'



 



El viento dijo que no te haga esperar,
La luna dijo: 'son tan para cual'
.
 





'Hoy pude descubrir
mirándote a los ojos
una forma de vivir
que mata la rutina
y las presiones del dolor.'



¡Felices dos años mi amor! Gracias por ser lo más lindo que tengo. Te amo con todo mi corazón, hasta el cielo azul ida y vuelta en caracol. 
 

miércoles, 18 de mayo de 2011

La suerte no avisa si está de tu lado!

Uffffff. Fastidio. Pero que día del orto la puta madre. Me cansé de la fucking sociedad; la sociedad es la que te enferma. ¿Taaaaaaanto odio me puede tener el mundo? Vengo de una racha de mala suerte que espero romper someday, no sé cuando, pero porfi que sea a la brevedad porque ya no lo soporto.
¿Qué mal le causé a éste world? ¿Qué hice para merecer éstooooooo? Chapulín colorado, ¿Dónde estás para salvarme? -.-
DIOS, TIRAME UNA LÍNEA.

Into de wild.

''Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza.''
Alexander Supertramp, Mayo de 1992.
Un dios sin pulso de ciudad
Tira fichas contra voluntad
Y armaste la mejor pasión
Para defender la tristeza. 
 El mundo cae por donde mirás
Pero a vos nada te tiembla.
La noche mira porque vos brillás
Mejor que cualquier estrella.
 Aún al final del camino,
Siempre marcha una parte del principio.
Aún al final del camino,
Vuelve a crecer en tu mano mi destino!

Amor de perros.

Lo ví pasar, tan altanero. Lo oí cantar, a su manera. Tenía esa luz, en la mirada. Sus piernas cortaban las lenguas del sol. Todo eso fue tan suficiente y sin pensar enfrente me crucé casi sin voz, mostré los dientes y del caribe el perfume llegó. 
Noches de amor, suburbio y luna. Sombras en sombras no se dejan ver. Lejos de la dueña de tus ojos, lejos yo no me explico porqué estás con ella. Porque hay un corazón que se parte, cuando te vas a ninguna parte, cuando vos sabes que tu lugar está aquí; aquí, junto a mí.
Hoy caminabas en cámara lenta cuando mordí esa rosa a tus pies, y me ignoraste en forma tan violenta y si me viste, fingiste no ver.
Porque hay un corazón que se parte, cuando te vas a ninguna parte, cuando vos sabes que tu lugar está aquí; aquí, junto a mí. 

martes, 17 de mayo de 2011

NO CUALQUIERA, SUMA SIN RESTAR.



Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz,
¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?

lunes, 16 de mayo de 2011

Quiero jugar todo el tiempo que quede, ser diferente y olvidarme un rato que ahi estas para lastimarme siempre, ¿no te das cuenta? ¡no me hace falta!
¡Soy el mejor de tus malos recuerdos! me enfrento siempre al siniestro orgullo que mostras, y nunca mas me voy a tropezar, te invito un rato, soÑemos juntos.
Y en mi cabeza encuentro 
sólo resignaciones; 
Estoy pagando el precio 
de mis buenas intenciones!

NADA!

Quiero que me mires, quiero que me extrañes, quiero que un poco me quieras y quiero ser lo importante que sos para mi en tu vida. Quiero verte, quiero enojarme y no puedo. Puedo gritarte, ignorarte, puedo hasta mentirte, pero no puedo mentirme a mi misma.
Sé que no tengo que perdonarte y tengo que seguir a mi cabeza, pero también sé que tengo que dejar mi orgullo y enojo de lado, porque no somos nada, y en realidad, no tenés la culpa.
¿Qué más puedo decirte? Si sos la NADA más linda que existe, y la nada a la que más quiero y extraño. NADA, eso. Hoy se termina un sueño, que se ahonda en su mar. Nada, eso. No esperaba la ocasión, pero sabía que tenía que enfrentarte, y no pude esperar. Nada, eso. Olvida mi nada, olvida. Todo lo que termina, termina mal.

domingo, 15 de mayo de 2011


Nada que tú hagas,
y nada que tú digas,
nada puede hacerme mal.
Deja que te diga que 
hace tiempo que no aguanto 
tus ataques de sinceridad!

I don't wanna wait.

Te dicen 'Volvé cuando sepas cómo'. Pero no sos nada. Te dicen que hagas lo correcto y no lo que está Mal. Cuando lo incorrecto es fácil, y lo bueno difícil. Tenemos nuestras debilidades, y sólo vos sabés cuál es la tuya. Pero tus 'mañanas' son todo para vos, y parecen escaparse de tus labios...
Pero no quiero esperar hoy, algo que tal vez nunca suceda otra vez. Escuché tantas promesas, que son tan rídiculas para creerlas. En todos los juegos vos jugás: es una vida, un solo mundo, una única oportunidad. Y yo, no quiero esperar.
Debo avanzar hacia lo correcto ahora. Un gobierno nos está dejando caer, un líder racista al que nadie le cree maneja el mundo, tenemos un ejército más grande que dios, y una pobreza a escala global. Un mundo frágil, con un aire frágil, con un agua frágil. Pero yo, debo avanzar hacia lo correcto. Estoy segura de que lo acabarán antes de mañana.
Estoy saltando hacia adelante, hacia el final. Hacia el punto en que todo es inminente. Hasta ese momento en que todo se detiene, el día en que se derrama una última lágrima. El día en que recordaremos nuestras voces.
Tuvimos nuestra oportunidad, nuestras elecciones, pero el tiempo es un lujo. Y nosotros, no somos más que personas que mueren cuando acaba la noche. Claro que no es suficiente tiempo.
Sabés que tengo mucho en mi cabeza, podría alcanzar el final de la línea sin mayores complicaciones. Pero no estoy bien, y no es por mí. Estoy de acuerdo con todas tus trampas, con todos tus juegos. Pero acabo de darme cuenta, y me convenso cada vez un poco más: no quiero esperar.

sábado, 14 de mayo de 2011

Que maldita bipolar del orto que soy.

¿Qué estás pensando?

Hace tiempo que tengo ganas de escribir una idea que tengo en mente, que cada tanto se me aparece, me da unas vueltas por la cabeza y después se va, tal vez por mi indiferencia o porque yo me quiero olvidar. Sea como fuere, mi mano pseudo enyesada no me lo permite, y eso me da bronca porque realmente creo que podría salir algo lindo.
Me pasé toda la tarde durmiendo, lo de la mano y un par de cosas más me trauman mucho, y no está bien. Son casi las dos de la mañana de un Viernes, y estoy enrroscandísima intentando hacer algo que sinceramente sé que no puedo. 
Acabo de caer en la cuenta de que tengo un huevo de cosas para hacer en éste fucking fin de semana, del cual, aproveché mi tiempo sabiamente y dormí siete horitas (causa de mi actual desvelamiento).
Hace como tres horas que estoy escuchando SOJA, y no me canso. 
Mañana me tengo que levantar temprano, tengo muchas cosas que hacer a la mañana, y a la tarde, confir. ¿Me tenés fé? Nadie me la tiene, pero yo sí. Creo que me va a gustar, y que algo bueno de eso, voy a sacar.
I'm Loosing
my fucking
MIND.

Bombacha♥






Todavía tengo amigos,
Que me quieren como soy.
Siempre un poco loca;
Y todo lo que toco,
Lo quiebro y pido perdón.





  

Gracias amiga por estar en todas, y aguantarme en cada momento. Sos única, bombacha.Te amo, te amo♥ 
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared.
  • Happiness only real, when shared. 
       

De tanto en tanto.

De tanto en tanto me esfuerzo y me vuelvo a caer. De tanto en tanto es un juego y me vuelvo un buena perdedora, gritándole al viento. Blanco en el negro, colores vomitan la misma pasión. Me encantaría que todo se vuelva del mismo color.
¿Y quién se hará cargo cuando ésta verdad se haga sangre?
Los ojos arriba, te vas.
Bailás melodías salvajes, robándole al tiempo un instante feliz. Y casi, sin ser casi nadie, ¡me acuerdo de alguien que yo nunca fui! (ni
tengo intenciones).
BASTA. Te digo que basta: Mil besos no alcanzan sin un corazón.

martes, 10 de mayo de 2011

BELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVE.
BELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVE. 
BELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVE.
BELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVE. 
BELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVE.
BELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVEBELIEVE.




 Running in circles.

''Bruja''.

''Bruja si aterrizas un día con tu escoba en mi balcón, ve con cuidado yo disparo siempre al corazón. En tus redes no me atraparás como a un ratón, bruja, aunque vengas disfrazada de Marilyn Monroe. Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón, no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón.
¿Qué van a decir todos los que a ti bruja te llaman? si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.
No había debajo del disfraz que te pones tú más que una niña a la espera de algún príncipe azul. Ibas de reina pero un hechicero te dejó; si, convertida en una pobre bruja del montón.
¿Qué van a decir todos los que a ti bruja te llaman? si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.''
Joaquín S.

domingo, 8 de mayo de 2011

A veces,

A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero romperte.
A veces, yo me vuelvo loca; a veces, ¡ay! si no te toco 
A veces, voy pateando el piso, a veces, sólo me deslizo. 
A veces, a veces se ceba, y entonces, ¡él es mi problema!
Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte,
¡voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre!
A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero tenerte.
A veces, él es la locura, a veces, sólo él me cura.
Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte,
¡voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre!
A veces, me muevo, a veces, me muero...
cuando decís te quiero, cuando decís te amo.

There's no place, like home.


Este bálsamo no cura cicatrices, ésta rumbita no sabe enamorar. Éste rosario de cuentas infelices, calla más de lo que dice, pero dice la verdad. Éste almacén de sábanas que no arden, éste teléfono sin contestador; lo llamaré mañana, hoy se me hizo tarde, ésta forma tan cobarde de no decirnos que no.
Éste contigo, éste sin ti tan amargo, éste reloj de arena del arenal; ésta huelga de besos, éste letargo, estos pantalones largos para el viejo Peter Pan. Esta cómoda sin braguitas de Zara, el tour del Soho desde un rojo autobús. Estos ojos que no miden ni comparan, ni se olvidan de tu cara, ni se acuerdan de tu cruz.
No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo, para decir "con dios" a los dos nos sobran los motivos.
Ésta paya tan lejos de su gitano, éste penal del Puerto sin vis a vis, ésta guerra civil, este mano a mano, estos moros y cristianos, éste muro de Berlín. Éste virus que no muere ni nos mata, ésta amnesia en el cielo del paladar, la limusina del polvo por Manhattan, el invierno en Mar del Plata, los versos del Capitán.
Éste hacerse mayor sin delicadeza, ésta espalda mojada de moscatel, éste valle de fábricas de tristeza, ésta espuma de certeza, ésta colmena sin miel. Éste borrón de sangre y de tinta china, éste baño sin rimmel ni nembutal, estos huesos que vuelven de la oficina, dentro de una gabardina con manchas de soledad.
No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo, para decir "con dios" a los dos nos sobran los motivos.