Ser instinto y libertad

jueves, 28 de abril de 2011

LIVE AND LET DIE.
Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. 
Tal vez fumando te encuentre en el tiempo, 
y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol.  
Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. 
Tal vez fumando te encuentre en el tiempo, 
y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol.  
Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. 
Tal vez fumando te encuentre en el tiempo, 
y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol.  

martes, 26 de abril de 2011

No importa el problema, no importa la solución.
Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación!

NOTHING IS REAL.

Volviste ann, volviste. ¡Qué bien que estuviste hoy, te pasaste! Hay veces en las que hasta yo me admiro. No entiendo porque puedo reaccionar tan bien algunas veces, y tan como el orto otras. 
¿Tendrán razón los que dicen que estoy rara?
No sé, pero con el rapado las cosas se van poniendo cada vez más interesantes...

Sentados en corro merendábamos, besos y porros; y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa. Te morías por volver con la frente marchita cantaba Gardel, y entre citas de Borges, Evita bailaba con Freud, ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy. 
Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte carricoches de miga de pan, soldaditos de plata. Con aguita de un mar andaluz quise yo enamorarte, pero tú no tenías más amor que el de río de la plata. 
Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta, cuando el sol fue secando la ropa de la vieja Europa. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. Mándame una postal de San Telmo, 'adiós, cuídate' y sonó entre tú y yo el silbato del tren. 
Aquellas banderas de la patria de la primavera, a decirme que existe el olvido esta noche han venido. Te sentaba tan bien esa boina calada al estilo del Ché. Buenos Aires es como contabas, hoy fui a pasear y al llegar y me puse a gritar ¿donde estás?. 
Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte corazones de miga de pan, sombreritos de lata. Y ya nadie me escribe diciendo 'no consigo olvidarte'. Ojalá que estuvieras conmigo en el río de la plata. Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte carricoches de miga de pan, soldaditos de lata.

lunes, 25 de abril de 2011

Y ahora que aprendí a callarme mi amor, me pedís que hable otra vez.

miércoles, 20 de abril de 2011

Saint Claire, is waiting for me♪

Podría estar peor. Claramente tener un conejo de chocolate esperándome y no tentarme, no es un signo bueno. Es clave que no estoy bien, es preocupante el hecho de que no quiera comer ni un chocolate. Espero estar en lo cierto améritandole el estado incierto (válgase la rendundancia) a mis estado PRE gripe Z, pero en realidad hay una pequeña duda que transpasa y me da a pensar que no es más que una excusa que quiero poner para no enfrentarme a mí misma. (Una onda Cristían U viste, el único que le puede ganar, es Cristian U). Pero de todos modos creo que es lo mejor, alejarme éste tiempo y tomarmelo de reflexión, volver con más ganas y buscarle una vuelta a la rutina, que si bien no fue hegemónica hasta ahora, está tal vez al borde de serlo. De todos modos no tiene sentido,
Sé que lo que espero no va a llegar, voy a desarmar el juego y juntar otra cosa, cual chin chon de playa un día de viento. Así estoy hoy.
Pero no me enrrosco, me voy a terminar de armar el bolsito (wow que bolso con dos jeans y tres buzos), que es lo que me motiva a hacer todo así finalmente recostarme en mi beia cama por última vez en éstos days.
Chau Saranda city, Chau Loreto, chau caretas, chau malos amigos, chau bardos.
Ahora juego yo, ahora vuelvo a mis centros. Vuelvo a casa.
Y Como no era menos, no puedo dejar de invocar a mi querida Sharpay.
''¡Qué lindo es volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!''

 Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novios que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.

Sapo de otro pozo.

Ojalá supiese andar más abrigada de tu olvido, siempre que te nombran.  Ojalá pudiera ir a chapotear en otros besos, lejos de tu boca.  Pero resulta que soy torpe para entender. Como un caballo de ajedrez gastado salto entre las sombras, vuelvo más piantada.
Ojalá me atreva a ser más asesina de los sueños, para no soñarte.  Ojalá pueda poner en penitencia mi paciencia para no esperarte. Pero resulta que soy lerda para mover.  Como un caballo de ajedrez chiflado, salto sin saltarte, vuelvo tiroteada.
Algunas noches te pierdo,  algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos, no le tengas miedo, lindo, a un sapo de otro pozo. Algunas noches me enfermo, algunas mañanas te vuelvo a sangrar. Algunos errores son deliciosos, no le tengas miedo, hermoso, a un sapo de otro pozo.
Ojalá que aprenda a ser más elegante en mi derrota cuando más te piense. Ojalá me salga ser más testaruda con mi orgullo cuando más te alejes. Pero resulta que estoy vieja para crecer. Como un caballo de ajedrez pifiado salto mis miserias, vuelvo a ningún lado.
Algunas noches te pierdo,  algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos, no le tengas miedo, lindo, a un sapo de otro pozo. Algunas noches me enfermo, algunas mañanas te vuelvo a sangrar. Algunos errores son deliciosos, no le tengas miedo, hermoso, a un sapo de otro pozo.

martes, 19 de abril de 2011

¡No es por vos!

Ya entendí. Ya esperé que todo cambiara a tiempo. Ya escuché. Ya banqué lo que nadie se imagina. Todo está; todo va, más que nada en el camino y ahora estoy en mi lugar. No hay nada que perder, salvo vos.   
Si te pude entender, no es porque te haya aceptado como sos. No te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahí, salvo vos. 
Ya entendí. Ya logré que el camino se ajustara. Todo está; todo vuelve. ¿Todo más que nada sufre? y ahora estoy en mi lugar. No hay nada que perder, salvo vos.
Si te pude entender, no es porque te haya aceptado como sos. No te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahí, salvo vos. 

lunes, 18 de abril de 2011

Voy volviendo despacito,
con el sol empiezo a hablar.
La mirada empapada y solitaria,
de otra noche que se va. 
Sé que ya no duele tanto,
pero puede durar más.
Las palabras con el tiempo vuelan alto,
yo quisiera ser igual... y escapar.

miércoles, 13 de abril de 2011

Es una combinación, de tu sangre con la mía.

La avenida Costanera Oresanz parecía extenderse cada vez más frente a mis inundados ojos. A lo lejos, a penas si se veía entre la niebla algún que otro edificio marplatense. Creo que más desolado que el pueblo estaba mi corazón aquella tarde gris de ese frío Septiembre.
Parece mentira que a mis sesenta y dos primaveras haya sentido por primera vez ese vacío en el pecho, esa extraña sensación que me hacía sentir c
omo si el mundo se desplomase con toda su furia sobre mi.
Alicia fue la única mujer que logró adueñarse plenamente de mi corazón. Su cabello era blanco como la espuma de las olas cuando rompían a toda prisa sobre las rocas y su voz tan dulce como el sonido de las gaviotas volando sobre la arena. Como olvidarme de esa mirada, aquellos ojos azules como el cielo, que me transportaban al paraíso con solo observarlos.
Recuerdo casi con exactitud todos los momentos que pasé a su lado: las caminatas de la mano bajo el amanecer, nuestras miradas perdidas en el horizonte cuando nos invadía un profundo silencio, y aprendíamos juntos a hablar con el corazón. Me acuerdo de cada tarde cuando sentados mirando el mar dejábamos ir cada uno de nuestros sueños, solo por una razón, amarnos hasta el final.
Pero de nada sirve hablar de recuerdos cuando la vida te da la espalda y en un instante te encontras solo en el medio de la nada.
Alicia me abandonó como un niño deja tirado por alguna parte su juguete favorito, como un viejo montón de escombros deben dejarle lugar a los nuevos ladrillos.
La lluvia caía con una gran intensidad aquella noche. La larga avenida estaba llegando a su fin, y de tanto en tanto volteábamos la cabeza para observar lo que dejábamos atrás.
Rex seguía mis pasos sin detenerse, esquivando los grandes charcos que cubrían la tierra. Aquel fiel perro fue el único recuerdo que conservé de Alicia, y lo cuidé como al tesoro más preciado que supe tener.
Pero yo la esperaba todavía, creía que el olvido era una simple fantasía. Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar jamás,  
 como sus ojos tristes la noche de mi partida.


 ''Nuestra amistad es como el mar, se vé el principio, pero no el final''. 
Gracias por ser la hermana que elegí para compartir mís alegrías y descargar mis enojos. Gracias por ser la otra pieza del rompecabezas, la que completa mi vida. Un te amo me queda chico, porque ni te imaginás todo lo que sos para mí. 

viernes, 8 de abril de 2011

A saberse: El horóscopo me dijo, no seas tan dominante en éste mes. Y te hablé. ¿Para qué garcha te hablé? No sé, me cago en la puta, en el horóscopo y por sobre todo en tu fucking actitud de topo, drogodependiente hijo de una gran manada de zorras en celo.
¿Es mucho pedirrrrrr que te decidás man?. Hacemelo saber, gracias.