Ser instinto y libertad

viernes, 30 de julio de 2010

Naranja.

Aclaro, el tíutlo viene a que acabo de ver la bufanda que me saqué y no guardé. 

No sé, mi corazón es de los que todavía buscan en el viento, alguna solución; pero mi alma, mi alma es de las que buscan en la cama, abrazadas a la almohada, alguna respuesta...

jueves, 29 de julio de 2010

¡Dios tiráme una línea!

No paro de meterme en quilombos yotambién eeeh; me los busco sola, me los busco sola, ya lo descubrí.

Fija, es la soledad que me está matando... mucho tiempo al pedo es trágico para mí.

martes, 27 de julio de 2010

Hace mucho que no escribo.

Y bueno, con éste título tan expresivo es como resumo estos días.

Haber, hoy hace dos semanas que no escribo y creo que por sobre todo hay un motivo. Como siempre hay cosas que a uno no le llegan de la misma manera que otras, y es obvio que hay que cosas que nos duelen más que otras.

Pero en fin, ¿Qué puedo rescatar? A pesar de esa horrible noticia, puedo decir que tengo las mejores amigas del planeta tierrra; que me dí cuenta de lo importante que puedo ser para muchas personas aunque no lo crea. Que me mandé de las mías como siempre, y me doy cuenta de que estuve mal. Pero creo que ésto de 'cumplir quince' más allá de todo significó como el fin y el comienzo de una nueva etapa en mi vida. 

Creo que tomé otra tesitura, ésta vez, no sé si comprendí pero acepté todas las cosas que hice y en base a eso, creo que pude cerrar un par de capitulos a los que nunca les habia puesto un final.

Tengo tantas actitudes diferentes, soy tan pendeja y tan madura a veces, que sigo mi lema de 'blanco o negro, no hay grises'.  Pero siempre asi, contra vientos y mareas pero siempre SIENDO YO.

Creo que el punto no está tanto en entenderse, sino en aceptarse, y encerrarme en mi tantas veces me hizo tan bien, y otras tan como el culo.

Ya está, decidí como encarar ésta nueva etapa y agradezco haberme tomado mi tiempo para decidir. Me siento bien con lo que tengo en mente y ya empecé a ver algunos resultados.

Creo que tarde o temprano, todos nos damos cuentas de nuestros errores, y  de todos modos, todos vamos al mismo lugar.

Bien, me descargué un rato y creo que son tantas cosas juntas que parece mentira que hubiesen pasado en dos semanas cuando básicamente cinco de esos catorce días me los pasé durmiendo, pero bueno.

Ya me entenderán en el por qué de todo ésto, cuando destaque parte por parte que me estuvo pasando.

¿A quién le importa? me volví a preguntar...

martes, 13 de julio de 2010

'Para que jurar y prometer, algo qué no está en nuestro poder.'

'Son momentos en que uno se pone a reflexionar...'

Es verdad que te acompañan en el dolor, lo sé, pero nadie, nadie siente TU dolor.

lunes, 12 de julio de 2010

Yo no sé mañana.

Mañana si es que toco la pc, pretendo cambiar los colores del fondo, ya me aburrieron.

Mejor me voy a acostar, mañana nevadito me a hacer veinte hijitos.



'No todo pasado fue mejor, pero no estoy segura de que todo presente lo sea.'

domingo, 11 de julio de 2010

"Yerba mala nunca muere."

Flasherisimo como llego al título de una nota.

Nada más, que desvalorizado que está el te quiero, por favor. Yo no quiero me quieran sino me saben querer, yo no quiero que me quieran si entienen el verdado significado de querer. Ahora todos queremos a todos, todos lloramos por todos. ¿Y qué queda para los sentimentales de siempre? 

No sé, cuando me saque las dudas hablaremos, ya hablaremos... Todavía intento descifrar un par de cosas.

9 - 13 Cada vez menos.


"Yo no lo entiendo, ¿Por qué a mí?"

miércoles, 7 de julio de 2010

Seis de Julio.

Faaaaaaaaaaaaa, ya estamos en Julio, flashero men.

No sé, me dieron ganas de escribirporque tenía abandonadísimo mi pobre blog, pero la true es que tengo nonito, asique voy a repasar lo mejor del día, nada más que eso. Jajajajajja

M D G


"¿Qué sos el novio? No, ¡pero me encantaría serlo!"


A un besito re trucho. (Proximo beso). "¡Bueno ya está, LARGALOOOOOOOOOOOO!" (Silencio).


Primero llega la n a r i z, después de tres minutos ella.


Ann: -¿La tenés en facebooooooook? 

Ann: -NOOOOOOOOO, SOS UNA CARADURA

Loqui: -¡Pero eso no es novedad!


¿Pero como te dicen, Antonella Bouza?.


¡Yo quiero un Romeo también! Y bueno, con ésta cara no puedo pedir mucho más...


Ann (Techito dos aguas) Cami (Techito dos aguas) Antou (Techito dos aguas) Dani ("Son unas rídiculas de mierda").


#%&#/&# Puta, %#"&%# Puta! ♪♫ (Pasito murguero en el medio del recreo).


¿Qué es lo que quiere la dani? Lo que quiere es que le manden un mensaje, que quiere que quiere, le manden un mensaje, que quiere, que quiere, le manden un mensajeeee

¿Qué es lo que quiere la ann? Lo que quiere es ver a Juani, que quiere que quiere, que quiere ver a Juani, que quiere, que quiere ver a Juani.


14 - 18, nada más.




(Menos mal que soy re impopular y que éste blog no lo ve nadie, sino ¡SÁLVAME JEBÚSSSSSSSS!).

sábado, 3 de julio de 2010

¿Realmente te importa?

M a s c h e pasión, yo te banco; vos sí que sos groso. Nadie te entiende, nadie te vé. Pero yo sé que estás ahí y sos único. De vos mi amor no voy a hablar, porque sabés que sos perfectamente el amor de mi vida Carlitos, yo te amo así, con tu inglés, con tu forma de ser, con tu fulbo, como sos.

Y si muchachos, vengo dando mis predicciones, soy vidente ahora. Yo dije que perdía, y perdió. Guarda, atajense, que la lusho predijo y tenía la posta... tengo miedo.

Y si, ahora me río con los brazucas yo también, ya fue... decime decime, Maradona: 'ahora vos la tenés adentro'.

Para cerrar no estaría mal un: Messi pecho fríoooooooo!

Final decishon.

Y si, son las 3:50, yo me voy a torrrrrrrar

A claro, seguro querés saber en quedó mi dilema anterior, a sí eso... me voy a dormir, dejemos las cosas como están que así están... que así están.

¡No' vimo' en Disneyyyyyyyy!

¿Por qué escribís tan bien?

No sé, sabés que hasta que me lo dijiste, nunca me lo había puesto a pensar...

Siga el baila, siga el baile...

Y si, 2:42 de la mañana y yo sigo igual que hace exactamente cinco horas: sentada al mejor estilo indio comanche, en ojotas, con un buzo y en calzas. No avancé, no salí, no me fui a dormir, no hice ni siquiera algo productivo. Sigo como una pelotuda viciada entre la n a d a, aburrida y con ganas de aburrirme más; esperando un mensaje que jamás va a llegar y pensando: ¿Te firmo el muro o no te lo firmo?.

No sé, no lo entiendo. Ahora son las 2:46, pero yo sigo igual. Todavía no decidí si firmate o no, pero probablemente no lo haga. Tampoco voy a ir y mandarte un mensaje, si vos no me lo mandaste ¿Por qué lo voy a hacer yo?

Mirá que las mujeres somos complicadas, pero para que me preguntás si te me podés mandar mensajes y si te los voy a responder, si no me los mandás. De todos modos, jamás te voy a entender. O de hecho te entiendo y demasiado. Y te conozco demasiado. Ya sé con quién te estás mandado mensajitos, ya sé lo que le estás diciendo también. Sé que no soy la única que se c o n f u n d e y te manda mensajes que no deberias ver, cuando te respondo los mensajes completamente dormida, con los ojos cerrados. 

Pero bueno, no entiendo porque hago todo éste enrrosque si ni siquiera te quiero, y no sos v o s el que estoy esperando. D I O S. Si que somos complicadas las mujeres eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Yo me mando!

Y fueeeeeee, decime vos, decime vos. Me tiene que agarrar justo en findesemana las anginas? Yo pienso que es apropósito, me pasan TODAS e, pero TODAS.

Que feo es quedarse en casa un viernes, y encima en mi estado, claro ésta.

Me parece que tengo algún problemita, estoy segura que no soy normal. Pero bueno, aunque quiera eso ya no escapa a mi. Vos viste como dicen, los artistas somos locos voluntarios.